[VENDO] iMac 21,5” Intel Core i7 a 3,10GHz 8GB RAM y 1,12TB Fusion Drive

1.902 17
 #11
Escrito   0  0  
vamos!!
 #12
Escrito   0  0  
sigue en venta!
 #13
Escrito   0  0  
Buenas tardes, todavía sigue en venta? me puedes decir fecha de compra características coma la gráfica y si tiene algún pixel muerto.Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitufo11
Buenas tardes, todavía sigue en venta? me puedes decir fecha de compra características coma la gráfica y si tiene algún pixel muerto.Gracias.

Buenos días

No tiene ningún pixel muerto, la fecha de compra no te puedo decir el día exacto pero sí que fue en enero de 2013. No recuerdo exactamente el día. La gráfica la tienes en la descripción del primer post NVIDIA GeForce GT650M 512MB, si necesitas cualquier otra cosa más dímelo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Buenos días VanPersi, saber si se le ha dado mucha caña al ordenador como juegos-descargas etc, saber el numero de serie y puestos ha pedir si podemos negociar el precio.Gracias un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitufo11
Buenos días VanPersi, saber si se le ha dado mucha caña al ordenador como juegos-descargas etc, saber el numero de serie y puestos ha pedir si podemos negociar el precio.Gracias un saludo.

Para qué necesitas el número de serie? No llegué a instalar juegos en él ni tampoco lo he usado para descargar, tengo un servidor en casa emoticon sonrisa Si te sirve, sólo lo he utilizado para el trabajo (programación). De hecho, lo cambio por eso mismo porque cambié de curro y me dieron un portátil.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del numero de serie es por que te dice exacto de que fecha es y las características de la maquina. Solo es por tener un poco mas de información de la maquina.Y lo del precio lo podemos negociar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://checkcoverage.apple.com/es/es/
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitufo11
Lo del numero de serie es por que te dice exacto de que fecha es y las características de la maquina. Solo es por tener un poco mas de información de la maquina.Y lo del precio lo podemos negociar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://checkcoverage.apple.com/es/es/


Vendido a @pitufo11. Esta tarde sale para allá emoticon feliz Un placer!
Volver a Otros