Imaginaos que podéis elegir dónde vivir......

3.928 14
 #11
Escrito   0  0  
Lierganes (Cantabria) a media hora en tren de Santander. Tiene varias casas de piedra que se pueden alquilar y un balneario
 #12
Escrito   0  0  
Huetor Vega esta muy cerca del centro de Granada y no es cara

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Si de los 1.200 euros tienes que descontar para el alquiler, me da que no te va a llegar en ningun sitio de los grandes. Si no, Canarias es tu sitio

quote:
Originalmente escrito por @italodisco
me parece que barcelona ya la ha catado.


Efectivamente, durante 11 años (y ganando menos de 900 euros). Me planteo volver aunque tengo mis dudas, de ahí el hilo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #14
Escrito   0  0  
Con 1200€ en Granada te da tranquilamente para vivir. Y además si quieres compartir piso aún mejor. Una habitación (y ni tan lejos del centro) encuentras por 200€ facilmente. Y pues la vida en Graná....genial emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Con ese dinero a Canarias sin lugar a dudas y te explico por que:
Llueve poco ( desgraciadamente) un poco mas vendria de lujo,
La gente es simplemente maravillosa, desde el primer dia te tratan muy bien
El clima es simplemente alucinante, lo notaras en invierno, no existe alli.
No hay mosquitos, , que en otros sitios te comen, alli no.
En verano tienes la famosa y bendita panza de burro ( esta nublado muchas veces en verano en el norte) pero es hace que la temperatura sea estable y no te achicharres de calor, una gozada. Y si quieres sol, lo tienes en media hora SIEMPRE.
La vida es en general mucho mas barata que en la peninsula, ropa, electronica, pisos.
Y tienes a elegir varios climas: costa, medianias y alta montaña...
La gente para cuando vas a cruzar los pasos de peatones....sin decirles nada, a la primera...
Paras a preguntar o hablar con alguien y no te pitan, esperan a que acabes, en serio.
si te dicen mi niñ@, mi cielo...es que hablan asi, no te tiran los tejos...o si, quien sabe.
En fin por algo las llamaron afortunadas...y es que si las visitas en verano te encantaran, pero en invierno...te quedas si o si.
Volver a La Taberna