[VOTAME] Sorteo unas gafas de realidad virtual entre los que se suscriban a mi canal

4.845 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sorteo unas gafas de realidad virtual entre los que se suscriban a mi canal

Hola amigos, os traigo un sorteo gratis de un interesante producto. Entre todos los que se suscriban a mi canal de YouTube entre el 8 y 17 de junio (9 días) sortearé unas gafas de realidad virtual para móviles nuevas, con envío incluído para el ganador.
Cuando os hayáis suscrito, dejad constancia en el hilo de ello. El ganador lo sacaré de Random.org cuando termine el plazo y contactaré con él para que me diga su usuario de YouTube . Una vez comprobada la suscripción dentro del periodo del sorteo, procederé a enviarle el regalo.
Si ya estáis suscritos al canal, sólo hace falta que lo hagáis constar en el hilo.
Si sale bien, sortearé más productos emoticon guiño
Os pongo la vídeo-review de las gafas que sortearé, pudiendo acceder al canal para suscribirse desde él. ¡SUERTE!
Por si no podéis entrar, hacedlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Puede que no haya leído muy bien pero creo que no has puesto tu canal de youtube o un link para acceder.

El vídeo me da error al pulsar y no me deja acceder a nada.

Muy chulas las gafas!xDD

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
2408

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karlos_k2
Puede que no haya leído muy bien pero creo que no has puesto tu canal de youtube o un link para acceder.

El vídeo me da error al pulsar y no me deja acceder a nada.

Muy chulas las gafas!xDD

Un saludo


Puesto el enlace, pues a ver si te tocan!

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #5
Escrito   0  0  
2489...
 #6
Escrito   0  0  
Suscrito 2489 emoticon Arriba
Edit: Creo que el número no se actualiza instanteneamente emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
2494

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
2495
 #9
Escrito   0  0  
apuntados todos hasta ahora, os iré dando un número correlativo y el último día sorteo

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosgc1
Sorteo unas gafas de realidad virtual entre los que se suscriban a mi canal

Hola amigos, os traigo un sorteo gratis de un interesante producto. Entre todos los que se suscriban a mi canal de YouTube entre el 8 y 17 de junio (9 días) sortearé unas gafas de realidad virtual para móviles nuevas, con envío incluído para el ganador.
Cuando os hayáis suscrito, dejad constancia en el hilo de ello. El ganador lo sacaré de Random.org cuando termine el plazo y contactaré con él para que me diga su usuario de YouTube . Una vez comprobada la suscripción dentro del periodo del sorteo, procederé a enviarle el regalo.
Si ya estáis suscritos al canal, sólo hace falta que lo hagáis constar en el hilo.
Si sale bien, sortearé más productos emoticon guiño
Os pongo la vídeo-review de las gafas que sortearé, pudiendo acceder al canal para suscribirse desde él. ¡SUERTE!
Por si no podéis entrar, hacedlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El 2520 ya estaba, asi que supongo que seré el 2521 cuando actualice

Mucha suerte, compi emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE