[AYUDA] No me reconoce tarjeta SD P9 LITE

18.490 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, deciros que estoy desesperado.

He comprado 1 tarjeta de memoria kingston de 16 gigas clase 10,y la he metido al movil (p9 lite) el cual no me ha reconocido. Despues de probar en otros moviles, los cuales si ha reconocido dicha tarjeta, y despues de formatear la tarjeta en el PC, la he vuelto a introducir, y NADA!! no la reconoce. Desesperado he comprado otra tarjeta micro sd de otra marca, he realizado los mismos pasos de formatear y demas, y absolutamente nada!

He probado una tarjeta que no se ni de que marca es que tenia en otro movil que no es android de clase 6, y si me la ha reconocido.

Espero que me podais ayudar porque el movil es muy bueno pero no entiendo porque no me reconoce la tarjeta!!!

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
La diferencia entre tarjetas es la velocidad de escritura, el p9 lite soporta tarjetas sd de hasta 128gb, lo que tendrias que ver es si las que estas usando son sd o sdhc, no todos los dispositivos soportan las sdhc



quote:
Originalmente escrito por @p4l0m0
Buenos dias, deciros que estoy desesperado.

He comprado 1 tarjeta de memoria kingston de 16 gigas clase 10,y la he metido al movil (p9 lite) el cual no me ha reconocido. Despues de probar en otros moviles, los cuales si ha reconocido dicha tarjeta, y despues de formatear la tarjeta en el PC, la he vuelto a introducir, y NADA!! no la reconoce. Desesperado he comprado otra tarjeta micro sd de otra marca, he realizado los mismos pasos de formatear y demas, y absolutamente nada!

He probado una tarjeta que no se ni de que marca es que tenia en otro movil que no es android de clase 6, y si me la ha reconocido.

Espero que me podais ayudar porque el movil es muy bueno pero no entiendo porque no me reconoce la tarjeta!!!

Saludos y gracias!

 #3
Escrito   0  0  
el caso es que me reconoce las de la marca Silicon Power, pero es algo que no entiendo.
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa Silicom Power solo vende tarjetas sdhc, son las mejores, soportan escritura rápida y sino me equivocan soportan cualquier formato de video



quote:
Originalmente escrito por @p4l0m0
el caso es que me reconoce las de la marca Silicon Power, pero es algo que no entiendo.
 #5
Escrito   0  0  
creo que ya se lo que pasa, que el movil no lee las tarjetas con UHS 1 o 3..... tiene que ser sdhc normal
Volver a Huawei