[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.758 2.603
 #2431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
Capitan America (CIVIL WAR) - 7

Sorprendente la similitud de la pelicula con Batman vs Superman, se podría haber llamado Capitan América vs Ironman. Excepto por el malo final de las películas, y que en esta de Marvel, son más los héroes que aparecen, en el resto son películas muy similares. Argumento absurdo, con la única finalidad de poder ver a nuestro héroes pegándose entre ellos. Cosa que molara mucho a los fans que busquen esto mismo, además en esta salen prácticamente todos. Pero quien busque una continuación en la historia de los Vengadores con el nuevo villano de turno, le decepcionara. Prescindible y de simple relleno para hacer tiempo a la siguiente entrega de los Vengadores, pero muy espectacular.

Yo la ví el otro día en el cine y le doy un 7,5.Me parece una especie de vengadores 2.5 pero mejor que esta última entrega.
 #2432
Escrito   0  0  
The witch, La bruja, que se estrena la próxima semana puede no sea del gusto de muchos. Muchos premios, nota alta pero digamos que algo lenta y lejos del terror convencional. Eso sí, esta en el cine tiene que ganar bastante.
Aún así, a quien le guste mucho el cine, creo que tiene que verla.

La invitación, es otra que tal. tema sectas pero puede aburrir. mejor no saber mucho de ella antes de verla. yo sabía, y esperaba un poco más.
Ambas: un 7 largo

No estaría mal un hilo con nuestras favoritas, no os parece? Difícil, ya sé....De momento, en mi cabeza tengo dos que no olvidaré jamás desde el primer visionado y puedo ver mil veces.
Una, Amercian Beauty y otra Memento. También, Sutter Island, me atrapo por completo y de aquí, la rayante Abre los ojos.
En cuanto a terror, ambientación inmejorable, El exorcista y clásico de siempre y también inmejorable.... Lo que el viento se llevó!!!
Ya sé esta última...pero puede decirme alguien de alguna actriz como Vivien Leigh a fecha de hoy? emoticon guiño

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2433
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

 #2434
Escrito   0  0  
Capitán América: Civil War

La peli la doy una puntuación de 8. Me molan bastante las escenas de peleas.
 #2435
Escrito   0  0  
el libro de la selva no esta mal pero me eperaba mas un 7/8
 #2436
Escrito   0  0  
La gran apuesta -- 7

Bastante buena. Buena explicación de la crisis económica mundial que llevamos años sufriendo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #2437
Escrito   0  0  
La película de golpe de estado. Le doy un 7, hay bastantes momentos de tensión.

Vente a Simyo con el siguiente codigo (601251386) y consigue 15€ si te pasas a prepago y 20€ si vienes a contrato.

Avisa que has usado el código y gana un verde
¡Es hora de ahorrar!
 #2438
Escrito   0  0  
Warcraft el origen, 8.5/10 por los efectos especiales
 #2439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
La gran apuesta -- 7

Bastante buena. Buena explicación de la crisis económica mundial que llevamos años sufriendo.


Yo esa peli no pude terminar de verla, y eso que la vi porque me interesaba bastante el tema, pero aunque lo que se explicaba estaba muy bien, como peli me pareció un tostón tremendo...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #2440
Escrito   0  0  
La gran apuesta es mejor o peor que Wall Street 2: el dinero nunca duerme?
Volver a Cine, TV y radio