[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

924.447 2.603
 #2411
Escrito   0  0  
El regalo, un 7 creo que le daría. se ha visto antes pero no creo que igual y uno de los actores, Joel Edgerton, también la dirige y la primera, ha tenido buen recibimiento. la vi online y espero ver pronto la de 10 Cloverfield Lane

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2412
Escrito   0  0  
La quinta ola Película sobre invasión alienígena. No innova nada y se hace aburrida. Le doy un 4.
Ocho apellidos Catalanes Continuación de la película más taquillera de la historia del cine Español. La primera no era gran cosa y ésta es peor. Le pongo un 5 raspado.
Batman vs Superman Ésta sí que me ha gustado aunque he de decir que su duración es excesiva. Con media hora menos de metraje hubiera quedado más redonda. Me quedo con bastantes ganas de ver la siguiente aunque dentro de poco podremos ver Escuadrón suicida que tiene muy buena pinta también. Le doy un 8.
 #2413
Escrito   0  0  
Batman V Superman - 6 Decepcionante. Despues de dos años esperandola... CHOF! Mucho mejores el Caballero Oscuro y El Hombre de Acero por separado. Batman en esta pelicula no se luce, y Superman y el Villano no me convencen. Peli chula, unas cuantas bestialidades y poco más. Espero que la siguiente entrega ofrezca algo más.

El desafío 2015 - 8'5 Sorpresa! Me esperaba una tontería y esta muy bien hecha y entretenida.

AntMan - 1 Horrible. No puedo creer que Marvel selle una pelicula tan desastrosa. No es ni de superhéroe, ni comica, ni vistosa. De lo peor que he visto

Al encuentro de Mr.Banks - 8 Bonita. Muy agradable y hasta sentimental. Se agradece ver peliculas sin tiros ni tortas de vez en cuando

Operación UNCLE - 7 Esta bastante bien, para matar el rato. Situada en el marco de languerra fría entre USA y Rusia.

2 Guns - 7'5 Tipica pelicula vacilona de Mark Wahlberg y Denzel Washinton.



 #2414
Escrito   0  0  
Batman V Superman: la verdad es que me sorprendió gratamente. Vi que tenía un 6,2 en Filmaffinity, pero yo le pongo un 7,5. Lo único malo es que dura demasiado, pero por lo demás me gustó mucho.
 #2415
Escrito   0  0  
Ocho apellidos catalanes - 2

Malísima, penosa. Si la primera fue mala, esta no te quiero ni contar.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #2416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Ocho apellidos catalanes - 2

Malísima, penosa. Si la primera fue mala, esta no te quiero ni contar.


Totalmente de acuerdo...un par de puntos buenos por destacar algo y poco mas!!! ¬¬

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #2417
Escrito   0  0  
100 años de perdon , le doy un 9 pq la perfeccion no existe y que co*o que los españoles tb sabemos hacer cine señores americanossssss

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #2418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m5500
100 años de perdon , le doy un 9 pq la perfeccion no existe y que co*o que los españoles tb sabemos hacer cine señores americanossssss

Ahí ahí dando caña a los americanos!!! Buena película la verdad! emoticon guiño

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #2419
Escrito   0  0  
Batman V Superman: Yo creo que se han excedido en la critica a esta película, creo que hay muchas películas de Marvel mucho peores y que no fueron tan mal criticadas. Yo le pondría un 7.5
 #2420
Escrito   0  0  
8 apellidos catalanes. En mi opinión bastante peor que la primera (8 apellidos vascos).

Le daría un 5.8.

Un saludo
Volver a Cine, TV y radio