Duda, Ampliar bono de datos

5.591 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy valorando cambiarme a pepephone con la tarifa VIP 4G, lo único que no me gusta que si consumo el bono de datos hay que pagar 3ct/MB.

Por lo que he leido en algún sitio se puede duplicar el bono cuando ya tienes consumido el 90%, ¿es eso cierto?, es que no lo encuentro en la página de pepe.

También quería preguntar si hay alguna posibilidad de comprar algún bono adicional que sea de menos volumen de datos, es por si se me acaba y quedan 1 ó 2 días.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no puedes comprar otros bonos más pequeños, sólo duplicar cuando consumes el 90%, de normal esa opción no te aparece, sólo cuando has llegado a esa cantidad de bono consumido.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Cuidado si te pasas a mi la primera factura no me di cuenta y x pasarme 200mb me cobraron sobre 8€ a mas carisimo de todas si antes d q te pasen la.factura compras un bono lo arreglas aun asi creo q el minimo a comprar son 800mb x 7 o 8 €
 #4
Escrito   0  0  
Puedes aumentar el bono en cualquier momento, teniendo en cuenta que si aumentas, el cambio es inmediato y cuando reduces el cambio es al siguiente ciclo de facturación. Paralelo a esto puedes duplicar los datos que tengas contratado siempre al superar el 90% del bono contratado.

Volver a Pepephone