[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.624 2.658
 #1121
Escrito   0  0  
Un.comercial nos ha ofrecido pasarnos a orange.
Adsl canguro 20 mb sin límite + móvil 3 gb sms ilimitados y minutos ilimitados. 47,01/mes.
Lo que no me ha dicho es lo de los móviles. Pero visto lo visto por aquí,me da que le vamos a decir que no. Me han pedido que lea que ponen por aquí para aconsejar si cambiarnos o no.
Actualmente estamos en movistar,pero también nos tienen olvidados.ofertas cero

GRAN Canaria
 #1122
Escrito   0  0  
Buenos dias, Tengo dos lineas con tucan pro y en 3 dias termino la permanencia. He llamado hoy para preguntar si hay alguna promocion y al rechazar las promociones de terminales ( no necesito ahora mismo ninguno) me han ofrecido descuento en tarifa del 20% junto con un compromiso de permanencia de 12 meses. Os parece bien o quizas deberia amagar haciendo portabilidad por ejemplo a yoigo?

Un saludo!!
 #1123
Escrito   0  0  
Hola.

Creo que si amagas con la Tucan Pro y no coges terminal dan el el 30%, por lo menos en los meses anteriores era así.

Ya nos contarás...

Aunque no quieras terminal puedes preguntar ¿Que móviles tienen en promoción? y lo pones por aquí por favor.

Gracias.
 #1124
Escrito   0  0  
Hola.

Creo que si amagas con la Tucan Pro y no coges terminal dan el el 30%, por lo menos en los meses anteriores era así.

Ya nos contarás...

Aunque no quieras terminal puedes preguntar ¿Que móviles tienen en promoción? y lo pones por aquí por favor.

Gracias.
 #1125
Escrito   0  0  
Finalmente he renovado una de mis 4 líneas. Hace 1 año saque un m4aqua y ahora un bq x5 a coste cero. Renuevo descuentos (30% principal y 20% en las otras). Si aparece algún chollo (teles o similar) pues amagare con otra línea. Saludos.
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nac_sur
Buenos dias, Tengo dos lineas con tucan pro y en 3 dias termino la permanencia. He llamado hoy para preguntar si hay alguna promocion y al rechazar las promociones de terminales ( no necesito ahora mismo ninguno) me han ofrecido descuento en tarifa del 20% junto con un compromiso de permanencia de 12 meses. Os parece bien o quizas deberia amagar haciendo portabilidad por ejemplo a yoigo?

Un saludo!!


Buenas noches, 30% seguro y en adsl si tienes algo también.

Cómo te dice el compañero si preguntas terminales coste 0 o económicos y luego gamas altas con iphone o Samsung será bienvenida la info.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1127
Escrito   0  0  
Os deja Yoigo el pago contrarrembolso en el amago? O soy yo que no se hacerlo?
Amago a solo sim prepago y solo me da opcion de pagar con tarjeta o paypal.

Saludos.
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestalla2
Os deja Yoigo el pago contrarrembolso en el amago? O soy yo que no se hacerlo?
Amago a solo sim prepago y solo me da opcion de pagar con tarjeta o paypal.

Saludos.


Lo han quitado. Para amagar por Yoigo tendrás que hacerlo a contrato o adelantar el dinero de prepago. Todo el mundo amaga ya a contrato.
 #1129
Escrito   0  0  
Gracias. Nunca lo habia hecho a contrato. Hay que poner cuenta y demas no?
Pero no pasa nada al cancelar no?

Gracias
 #1130
Escrito   0  0  
Correcto tienes que poner el número de cuenta y al cancelar no pasa nada. Lo único no recojas la tarjeta sim, te aconsejo que pongas recogerla en una oficina de correos. Suerte con el amago.
Volver a Orange