[AYUDA] Puede esta micro sd china dar estas velocidades en los test??

1.284 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Veréis me compre una micro sd china marca OV de 32gb clase 10 en una oferta que pusieron aquí en el foro por unos 3€, cuando me llego le hice un test con el lector de tarjetas del pc para ver si por lo menos cumplía con la clase 10 y me daba sobre 22mb/s lectura y 12mb/s escritura y dije bueno sin ser muy buena cumple con la clase 10, la deje guardada para un por si acaso y seguí con la scandisk que tengo para mi que daba mejores resultados. Ahora el caso es que se me rompió mi scandisk, mejor dicho me la rompió mi gorda(una perrita bulldog jaja) y he cogido la OV, por curiosidad le echo un test desde el móvil y el de un familiar y me ha dejado muy sorprendido las velocidades emoticon desconcertado emoticon desconcertado , juzgar por vosotros mismos:



Pueden ser reales esas tasas o son producto de un falso resultado al ser china?? Pensaba pillarme una pero si esta es la velocidad real que da no necesito una mejor.

La micro sd en cuestión es esta:



Alguno que también la pillara en la oferta puede confirmarme si también le da estos resultado??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
Esos resultados cuadran con la clase de la tarjeta.
No deberían ser falsos si la herramienta que usas es fiable.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Esos resultados cuadran con la clase de la tarjeta.
No deberían ser falsos si la herramienta que usas es fiable.


Si que cuadran pero casi que va a las velocidades de una clase 10 U3( las preparadas para 4k) o la samsung evo+, mi scandisk que era clase 10 U1 como esta daba 38mb/s y 18mb/s lectura-escritura por ejemplo que es mas normal dentro del estándar de clase 10 U1 y también tengo una samsung evo de 16gb que da lo mismo que la scandisk mas o menos.

Desde el pc en lector de tarjetas da poquísimo, menos que la scandisk de ahí que dude pero según he investigado es que para que de su velocidad tiene que se compatible con el estándar UHS-I que los telefonos de gama alta lo son pero mi lector de pc no, con un adaptador usb 3.0 si me daría la velocidad máxima supuestamente. Los test que he usado en el móvil son la apps "A1 SD bench" y "DIsk speed", los 2 muy bien valorados en play store.

Yo no se si creérmelo o no...emoticon asco es que es una tarjeta china, de las mas famosas parece ser pero que funcionen mejor que las de marcas "reputadas"

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Más importante que la velocidad, es que te dure, y lo que guardes en ella no desaparezca y te deje vendido.
Volver a General