[PROBLEMA] Publicidad al desbloquear Android.

216.686 28
 #11
Escrito   0  0  
yo te iba a recomendar adblock, y si no lo bloqueaba sería borrar el archivo host pero para eso necesitarías ser root

Las cosas más importantes no son cosas.
 #12
Escrito   0  0  
Teneis instalada la aplicacion "bloqueo de apps"?
 #13
Escrito   0  0  
No te sale ningún icono en el árena de notificación?

También puedes saber qué app es la que te da la tabarra mirando en Ajustes>Aplicaciones>Ejecución y viendo la app que no estabas usando y se te ha quedado activa al entrar el anuncio.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, aparentemente he encontrado una solución que de momento funciona.
Lo que he hecho ha sido instalarme "Xposed", para ello hace falta ser root. Después le he configurado el módulo de "Xprivacy", y busqué la aplicación GSearch, le deshabilité los permisos y "DING DING DING" funciona, eso de momento, llevo un día con este método y es efectivo la verdad.

Espero poder ayudar a alguien.

PD: Ese módulo lo que hace es controlar los permisos que cogen las aplicaciones en tu móvil, tened cuidado si lo usais con otras.

Ignorancia, base de la felicidad.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tenia el mismo problema, y la solucion fue desinstalar una aplicación que se llama "play store update"... No se si en todos los android se llame igual...al parecer usa ese nombre para q parezca una aplicacion del sistema y asi pasar desapercibida....la forma en que la encontré fue esperando que apareciera la publicidad, luego cerrarla y sosteniendo por varios segundos el boton de inicio....alli aparecen las aplicaciones recientemente ejecutadas....espero q les sea de ayuda salu2
 #16
Escrito   0  0  
cierto, después de volverme loco como casi todos, la solución fue hacer lo que comenta jairoalm01, para buscar cual era la app que se había ejecutado, en mi caso era una que se llamaba "android.com.ap.launcher" o algo así, con lo que pareccía del sistema, pero prestando atención, estaba en "descargadas",así que...
espero que os funcione
 #17
Escrito   0  0  
me pasaba lo mismo pero ya lo solucione a mi me aparecia la aplicacion sin nombre y solo se la podia ver mientras se ejecutaba en segundo plano se activava cada vez que desbloqueaba el movil.
 #18
Escrito   1  0  
Hola que tal, disculpen si ya ha pasado mucho tiempo desde que comentaron en el tema, pero si alguien aun no ha resuelto el problema yo lo hice con una app llamada appBrain ad detector descargenla de play store, deben desinstalar una app que no tiene nombre ni icono, ya que sin esta app no se puede eliminar,

Eso es lo que a mi me funciono. Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Piete2 te tengo una solución, eso mismo me pasaba a mi y resulta q era una aplicación instalada la cual no se podía desinstalar por que era administrador del dispositivo, a mi me aparecía en: aplicaciones, todas las aplicaciones. De primera y sin imagen, para desinstalar la aplicación debes ir a: ajustes/seguridad/administradores de dispositivo y desmarcarla. Luego puedes desintalarla o descargas CCleaner, y la desinstalas. Ojo tienes q desmarcarla de administrador de dispositivo. Suerte
 #20
Escrito   0  0  
Hola amigo!
He descubierto la solución, ya que a mi me pasaba y me puse a investigar, y en mi caso era que en Ajustes>administrador de aplicaciones tenia una aplicacion que no tenia nombre y no se podia eliminar. Pues para eliminarla tienes que ir a Ajustes>Seguridad>Administradores de dispositivos y desmarcar la aplicación "sin nombre" Luego al ir al apartado de administrador de aplicaciones te saldrá el boton de desinstalar ya marcado y la desinstalas. Espero que te sirva
Un saludillo! emoticon guiño
Volver a Android