[ULTIMA HORA] MásMóvil comprará Pepephone por más 150 millones

40.787 92
 #71
Escrito   0  0  
He leído el primer párrafo y he saltado al último a ver, y de ahí he leído un par de ellos hacia atrás.

Orquidea roja... nombre de película española, y la misma trama que una de estas películas: tostón.


Total, para acabar diciendo que como se los comen, se van a unir y... NANAI, lo que hacen es vender la compañía a quien les parece menos malo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #72
Escrito   1  0  
Ya resumo yo:
22 trabajadores.
60 teleoperadores.
No analizan a los clientes.
Laaaaarga historia del oligopolio de las operadoras y las OMV con la chorrada de las flores.
Se han vendido a MásMóvil pero se supone que todo seguirá igual.

Cyberdyne Systems Model 101
 #73
Escrito   1  0  
Me ha parecido una cursilada la carta

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, Pedro, por crear Pepephone y por poner en valor ética y moral en el mundo de las telecomunicaciones.

En contraposición a vosotros, y a vuestra filosofía, las 'grandes' apuestan por ejemplo por la categorización de clientes según lo que gastan al mes, ofreciendo un mejor o peor servicio y atención en función de ese criterio. No hay color.
 #75
Escrito   0  0  
Os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a un artículo de opinión con una tesis curiosa: ¿Y si Pepephone se come desde dentro a MásMóvil?

Pongo un pequeño extracto:

quote:
Hablo de la posibilidad (remota) de que MásMóvil adapte su forma de trabajar y su organización para permitir que Serrahima y su equipo incorporen su peculiar filosofía en la nueva empresa. Hasta ahora era sencillo: Pepephone era una compañía con algo más de 20 trabajadores y sus principales accionistas le tenían plena confianza y le ponían pocas cortapisas. El hecho de ser millonarios que sólo dependían de sí mismos ayudaba bastante.

Pero su forma de ser funciona. Eso es lo único que tendrían que tener claro el propio Spenger y sus accionistas. Han pagado (repetimos la cifra por lo exagerada) 158 millones por un negocio con una facturación sólida, buena reputación y medio millón de clientes muy fieles.
Interesante, ¿no?
 #76
Escrito   0  0  
Pepephone llevaba 2 años muerta. A ver si masmovil la relanza.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a un artículo de opinión con una tesis curiosa: ¿Y si Pepephone se come desde dentro a MásMóvil?

Pongo un pequeño extracto:


Interesante, ¿no?

Me parece que ese articulo es un ejercicio de onanismo intelectual.
Pepephone fue puntero en su momento, pero no nos engañeis, como se ha dicho, llevan dos años muertos, y cualquier OMV hoy tiene mas o menos las carateristicas de Pepe y muchas mejores tarifas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Me parece que ese articulo es un ejercicio de onanismo intelectual.
Pepephone fue puntero en su momento, pero no nos engañeis, como se ha dicho, llevan dos años muertos, y cualquier OMV hoy tiene mas o menos las carateristicas de Pepe y muchas mejores tarifas.

Sin duda, pero ya sabes aquello de que quien tuvo, retuvo.

MásMóvil de tarifas está muy bien. Lo bueno sería que el engendro que nazca tenga lo mejor de papá y mamá, y no que salga al abuelo Emilio. Aunque sean modelos de gestión distintos, si son inteligentes, se quedarán con lo bueno que tenga Pepe (que seguro que tiene algo, aparte de los lunares).
 #79
Escrito   0  0  
Pepephone tieneun contrato de cobertura de Movistar hasta el 2025. A masmovil no le interesa el cambio de cobertura por el lio de cambiar las sim, y sobre todo porque puede ofertar dos coberturas desde la misma plataforma
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @berchus
Pepephone tieneun contrato de cobertura de Movistar hasta el 2025. A masmovil no le interesa el cambio de cobertura por el lio de cambiar las sim, y sobre todo porque puede ofertar dos coberturas desde la misma plataforma
El contrato con Vodafone también iba para años, y al final lo rescindieron.
Ahora a corto plazo no lo van a hacer porque no quieren cambiar de SIM teniendo el cambio a MoviStar tan reciente, pero dales tiempo y Pepe acabará con cobertura Orange.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone