Que ofrece VODAFONE en Bajas???

20.446 55
 #51
Escrito   0  0  
Buenas! Como no soy el titular de la línea me era complicado poder amagar así que he optado por probar en bajas. Está claro que los descuentos no son los mismos, sin embargo creo que he conseguido una oferta decente:
50 Mb Fibra ONO + Fijo + 2xMóvil Smart S = 55€/mes (1 año permanencia en ONO)

Puede que en un futuro pruebe a amagar... creéis que podré conseguir algo mejor?
Un saludo y gracias!
 #52
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra 30 MB más fijo más línea smart S con descuentos en retenciones por 29 euros durante un año y SIN permanencia .

Como en retenciones en ningún sitio

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #53
Escrito   0  1  
bUENAS!!
alguna opción para descuentos en adsl?
Tenía el 100% durante 6 meses en el adsl en un pack con la smart s y el iphone...pero se acabaron los 6 meses y me ofrecen solo un 25% en adsl y me parece muy poco descuento...
Que opciones me dais???El adsl es sin permanencia pero tampoco lo quería dar de baja....habrá algún descuentillo superior al 25%??
Graciasss
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivancf8
bUENAS!!
alguna opción para descuentos en adsl?
Tenía el 100% durante 6 meses en el adsl en un pack con la smart s y el iphone...pero se acabaron los 6 meses y me ofrecen solo un 25% en adsl y me parece muy poco descuento...
Que opciones me dais???El adsl es sin permanencia pero tampoco lo quería dar de baja....habrá algún descuentillo superior al 25%??
Graciasss

Cuanto tiempo 25 ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #55
Escrito   0  0  
Lo que están ofreciendo en retenciones es un 25 en fibra y Adsl , en línea un 40 o 50% según tu contrato.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
EL 25% me lo ofrecen por 12 meses...pero pasar de tener el 100% al 25%....
Tengo 2 lineas con la smart que me hacen el 30%...1 de ellas con permanencia pero la otra no y le dije que daría de baja esa linea y el adsl pero no me subieron del 25%
Volver a Vodafone