[ULTIMA HORA] MásMóvil comprará Pepephone por más 150 millones

40.785 92
 #61
Escrito   2  0  
a mi me parece bien que digan "algo", y creo que si quieres abusar de las metáforas estás en tu derecho, pero también creo que han escrito generalidades y buen rollismo para niños pequeños.

Y lo digo siendo de los que lleva muchos años con ellos y si sigo con el mismo servicio aquí seguiré, pero me parece lo suficientemente importante como para explicarlo bien y no con "abejas y semillitas"

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #62
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikamoku
a mi me parece bien que digan "algo", y creo que si quieres abusar de las metáforas estás en tu derecho, pero también creo que han escrito generalidades y buen rollismo para niños pequeños.

Y lo digo siendo de los que lleva muchos años con ellos y si sigo con el mismo servicio aquí seguiré, pero me parece lo suficientemente importante como para explicarlo bien y no con "abejas y semillitas"

La lectura que hago entre líneas es la siguiente:

1) que MásMóvil ha comprado Pepephone a un precio muy elevado no solo por el número de clientes que aporta, sino por su diferenciación y buen nombre, y que no tendría sentido echar a perder esa inversión diluyendo la marca. Eso es lo que le han contado y lo que él piensa.

2) Que en cualquier caso él ya no manda y no está en su mano respetar esa promesa. Habla en primera persona, es decir, no es una declaración corporativa. Dice lo que cree y puede decir. Creo que es todo lo honesto que puede ser.

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
La lectura que hago entre líneas es la siguiente:

1) que MásMóvil ha comprado Pepephone a un precio muy elevado no solo por el número de clientes que aporta, sino por su diferenciación y buen nombre, y que no tendría sentido echar a perder esa inversión diluyendo la marca. Eso es lo que le han contado y lo que él piensa.

2) Que en cualquier caso él ya no manda y no está en su mano respetar esa promesa. Habla en primera persona, es decir, no es una declaración corporativa. Dice lo que cree y puede decir. Creo que es todo lo honesto que puede ser.


Totalmente de acuerdo en los 2 puntos, como se desprende del correo recibido, hasta por lo menos septiembre no se apreciaran cambios, de haberlos, por mi parte actuaría en consecuencia.

Asi que tranquilos de momento.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Me acaba de llegar el mail de Pepe, solo que no lo manda El Equipo de Pepe, sino, parecer ser, Serrahima en primera persona (firmado como "La persona que trabaja en Pepe".

Como también lo vais a recibir no lo reproduzco aquí, que es largo, pero sí cito lo que más me ha llamado la atención:


Se pone poético. Un poquito más adelante dice:


Me da la impresión de que ha dicho una cosa y la contraria. Las flores se unen en un jardín pero van a respetar la flor. No sé.

No he tenido la paciencia de leerlo entero, vi las primeras lineas y no me gusto ni el tono, ni por supuesto la longitud del texto,.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LEXJ
Totalmente de acuerdo en los 2 puntos, como se desprende del correo recibido, hasta por lo menos septiembre no se apreciaran cambios, de haberlos, por mi parte actuaría en consecuencia.

Asi que tranquilos de momento.

Así es, quedan meses antes de que la operación sea firme. Hasta entonces no habrá movimientos bruscos (me refiero a cambio de red ni similares), quizás si acaso algún pequeño guiño con retoque de tarifas, aunque tampoco confiaría mucho en ello.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
No he tenido la paciencia de leerlo entero, vi las primeras lineas y no me gusto ni el tono, ni por supuesto la longitud del texto,.
Estoy de acuerdo en que el estilo no parece adecuado. Se nota que ha querido hacer algo emotivo que representara sus sentimientos reales hacia el proyecto que ayudó a gestar, pero se le ha ido la mano. Ciertamente es largo y muchos no lo van a leer, o lo harán por encima y no entenderán demasiado. Aun así agradezco que se haya tomado la molestia de preparar una comunicación.
 #67
Escrito   0  0  
Yo también he empezado a leerlo, pero cuando ha sacado todo el tema del jardín de las telecomunicaciones lo he dejado.

Como ellos mismos dicen, están intentando tranquilizar a sus clientes, la lástima es que esta carta suena un poco a cuando dijeron que el cambio a movistar conllevaría mejora de tarifas, o a cuando afirmaron que no estaban buscando comprador para pepephone, sino un inversor para continuar expandiéndose. Ya sabemos todos cómo acabó la cosa... A ver si esta vez hay suerte, y no se queda la cosa en una mera declaración de intenciones.
 #68
Escrito   0  0  
Para el que quiera el texto empalagoso entero:
http://blog.pepephone.com/index.php...stros-clientes/

Cyberdyne Systems Model 101
 #69
Escrito   0  0  
Me ha parecido demasiado largo y empalagoso. emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #70
Escrito   0  0  

A mi me ha parecido un correo pesado y mientras lo iba leyendo iba pensando, pero que dice este tío???

Vamos que Pedro (que me cae muy bien) podrá decir lo que quiera pero cuando se haga efectiva la compra, el CEO de masmovil es el que mandará ahí y a Pedro lo podrán dejar como colaborador si acaso, pero que el que decida de por qué derroteros va ir la empresa no va a ser el.
Volver a Pepephone