[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.557 3.280
 #1601
Escrito   1  0  
Antigüedad desde el 2006, recargas unos 5€ cada 2 o 3 meses, tarifa ardilla sin datos.
 #1602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sacre75
Antigüedad desde el 2006, recargas unos 5€ cada 2 o 3 meses, tarifa ardilla sin datos.

Gracias @sacre75

Sólo tengo dos años de antigüedad y no veo ningún caso como el mío.

Saludos
 #1603
Escrito   0  0  
Nuevo intento, esta vez a Yoigo con una tarjeta a punto de caducar (última recarga hace un año) y esta vez si me hacen oferta: Orange Rise por 7€ o Huawei Y635 por 19€.
 #1604
Escrito   0  0  
Yo tengo tarjeta con 7 meses y consumo elevado,así que en junio probaré suerte
 #1605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frikinero
Nuevo intento, esta vez a Yoigo con una tarjeta a punto de caducar (última recarga hace un año) y esta vez si me hacen oferta: Orange Rise por 7€ o Huawei Y635 por 19€.

Voy a probar con otra SIM a Vodafone, a ver si ofrecen algo, si no, que se porte la línea sin problema ya que no me cuesta nada el cambio (no me cobran gastos de envío ni nada)
 #1606
Escrito   0  0  
¿A todos los que os han ofrecido algo en los últimos días os han enviado SMS? Yo pensaba que ahora sí me ofrecerían algo, y la portabilidad es el viernes, he recibido SMS de Yoigo pero de momento nada de Orange...
 #1607
Escrito   0  0  
A mi nada, tuve que cancelar, esperaremos mejor época.
 #1608
Escrito   0  0  
Pues nada para mí. Parece que tengo la negra...
 #1609
Escrito   0  0  
Las portabilidades del mes pasado han sido muy buenas para el grupo de Orange. Así que probablemente no ofrezcan nada hasta que se vuelvan a torcer los resultados.
 #1610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
BQ Aquaris X5 rosa por 169€ + Bono de 60 minutos. Definitivamente los precios han subido esos 40€... Pero sigue siendo más barato que la mayoría de ofertas de contrato de todas las operadoras incluida la propia orange (y sin permanencia).

Edito: recogido ya. En abril sigue la promo de regalo de 13€ para comprar una funda en la tienda bq, por si a alguien le interesa. La de cuero sale por 6€.


SABES SI sigue la promocion??
he estado mirando en la web de BQ pero no veo nada, graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Orange