[AYUDA] Bono de datos extras... ¿Retroactivo?

4.369 3
 #1
Escrito   0  0  

Hola buenos días

Resulta que mi padre se ha pasado este mes con el consumo de datos en el móvil y a día 4 de mayo ya tiene más de 500 mb extras. ¿si le contrato un bono de datos, estos datos extras que por ahora son más de 15€, pasarían a contar como incluído en el bono de datos, en plan Pepephone y reducir algo la futura factura?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magicwork
Hola buenos días

Resulta que mi padre se ha pasado este mes con el consumo de datos en el móvil y a día 4 de mayo ya tiene más de 500 mb extras. ¿si le contrato un bono de datos, estos datos extras que por ahora son más de 15€, pasarían a contar como incluído en el bono de datos, en plan Pepephone y reducir algo la futura factura?

Un saludo.


Que yo sepa, no existe esa opción. Eso sí, si sigue consumiendo a ese ritmo, te recomiendo que se lo contrates para controlar el gasto hasta final del ciclo de facturación. Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sblamonCC
Que yo sepa, no existe esa opción. Eso sí, si sigue consumiendo a ese ritmo, te recomiendo que se lo contrates para controlar el gasto hasta final del ciclo de facturación. Saludos.

¿Y por un casual sabes si le cambio la tarifa, este día 15 se calcularía todo con la nueva tarifa? Alguna vez lo he hecho en pepephone y en la factura salió recalculada a la nueva.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magicwork
¿Y por un casual sabes si le cambio la tarifa, este día 15 se calcularía todo con la nueva tarifa? Alguna vez lo he hecho en pepephone y en la factura salió recalculada a la nueva.

Si cambias de tarifa el día 15, será a partir de esa jornada cuando se empiece a aplicar. No se hace con carácter retroactivo.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil