Permanencia de 80.250€ en tarifa según Mi Vodafone...

10.995 70
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Habremos vuelto a la peseta y no nos hemos enterado con tanto foro?

Jajajajajjaja gran apreciación jajajaja

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Habremos vuelto a la peseta y no nos hemos enterado con tanto foro?
y las facturas de este mes, tambien seran en "pesetas"??
tengo miedo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y las facturas de este mes, tambien seran en "pesetas"??
tengo miedo.


Ufff, eso sería más malo, por que si se equivocan sólo en en el importe que aparece en MIVodafone sobre la penalización de la permanencia no es tan malo, ahora , que nos venga una factura con esos importes, ya sería un desastre y problemas más gordos.emoticon facepalm

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #54
Escrito   0  0  
Yo gano jajjaa

73200.0 euros

Su madreee
 #55
Escrito   0  0  
Lo dicho... hay que dividir la cantidad que aparece entre 547 (18 meses en dias) para saber la permanencia real, que por otra parte, aparece perfectamente en la app.
 #56
Escrito   0  0  
pues ami a falta de 4 meses me sale 111700 jeje ayer 111800 me abra tocado la loto
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
pues ami a falta de 4 meses me sale 111700 jeje ayer 111800 me abra tocado la loto

Parece que a ti te la han liado aún más... porque esas cifras desorbitadas le salen a la gente con mucho tiempo de permanencia pendiente o con multas muy altas, pero quitándote 100€ diarios tardaría más de 1000 días en desaparecer.
 #58
Escrito   0  0  
Unos 52000 euros por aquí. Todo correcto.
 #59
Escrito   0  0  
Debe ser un error a mi me quedaba muy poca permanencia y ahora me pone 13300,0 € jajaja
 #60
Escrito   0  0  
Pues nada yo me estoy pensando en pagar la penalizacion... 107200€...emoticon mas asco emoticon facepalm emoticon facepalm

Gracias a este foro tengo este movil emoticon guiño

<-----
<-----
<-----
Volver a Vodafone