[AYUDA] Donde compro una buena tv de 32"?

6.431 17
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola, necesito comprar una tele de 32", vi en mediamark una de marca nevir por 189 o en la web de carrefour hay una de marca td system por 189 euros también, no se cual es mejor de los dos, mientras tenga USB vídeo y grabador y hdmi, tdt, garantia... Mi presupuesto es de 189, si es 169 mejor porque me suena que por ese precio antes estaba una de td system en la web de carrefour y lo subieron al 189. Les agradecería su respuesta. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Mi consejo: Estira un poco el precio y comprate una de buena marca que tendran mejor panel y seguramente te durara mas aunque eso nunca se sabe. A 199€ tienes una samsung y un lg LEDs muy apañadas en pcomponentes.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

La lg tiene grabacion de tv pero la samsung no pone nada aunque supongo que también lo llevara.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Mi consejo: Estira un poco el precio y comprate una de buena marca que tendran mejor panel y seguramente te durara mas aunque eso nunca se sabe. A 199€ tienes una samsung y un lg LEDs muy apañadas en pcomponentes.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

La lg tiene grabacion de tv pero la samsung no pone nada aunque supongo que también lo llevara.


Las dos tienen sus contras según opiniones en el pccomponentes, la de lg formatea el pen mientras luego graba algo asi y de samsung no se apaga con el botón de apagado se queda en stand by... Hay otro modelo de samsung ue32j4100 que no es full hd que tiene buenos pros pero también tiene contras como que el soporte es muy rigido que no es giratorio, que con un golpe casi se puede caer, no se si en la pagina Oselection que la venden este tenga garantía. Pero es necesario que tenga una full hd?
 #4
Escrito   0  0  
Y te crees que las nevir o marcas mas blancas todavia son mejores??

La Samsung no es que formatee el pen siempre, es que para grabar la tv necesita formatear el pen a un formato propio. Yo tengo una tv samsung de 46" y hace eso pero como la mia tiene 3 puertos usb yo en uno tengo puesto un disco duro con las pelis y en otro un pen para grabar. Tu podrias hacer lo mismo solo que al llevar un solo usb tendrias que desconectar uno para conectar el otro.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Y te crees que las nevir o marcas mas blancas todavia son mejores??

La Samsung no es que formatee el pen siempre, es que para grabar la tv necesita formatear el pen a un formato propio. Yo tengo una tv samsung de 46" y hace eso pero como la mia tiene 3 puertos usb yo en uno tengo puesto un disco duro con las pelis y en otro un pen para grabar. Tu podrias hacer lo mismo solo que al llevar un solo usb tendrias que desconectar uno para conectar el otro.


La verdad es que no me gusta las marcas blancas. Uno comenta ese lg del que colocaste el enlace que cualquier aparato de tdt de 20 euros graba en cualquier pen y no lo formatea ni hace raro, al ser formateado a un formato solo se podra ver en la tv, no se podrá ver en otro tv o pc. Lo que no me gusta el samsung de ese enlace tuyo también, es que no se apage con el piloto, se queda encendida.

 #6
Escrito   0  0  
Aunque esto es un foro de telefonia , echo una mano. Pillate una LG o una Samsung, por unos euros mas merece la pena. Las marcas blancas y chinas suelen dar buen resultado pero si ocurre algo el SAT y servicio post venta suele ser peor.

Yo voto por las LG que creo que es la mejor relacion calidad/precio y su imagen es de lo mejor.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Aunque esto es un foro de telefonia , echo una mano. Pillate una LG o una Samsung, por unos euros mas merece la pena. Las marcas blancas y chinas suelen dar buen resultado pero si ocurre algo el SAT y servicio post venta suele ser peor.

Yo voto por las LG que creo que es la mejor relacion calidad/precio y su imagen es de lo mejor.


Yo vi un lg en el carrefour y hacia cosas raras se veía mal sintonizado.
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy con los compañeros, gasta un poco mas y compra LG o samsung.
Que una tv este mal sintonizada o se vea rara en un centro comercial no significa que sea mala. Muchas veces las encienden y sintonizan sin sacar todo el potencial que pueden dar.
Yo tengo en casa 2 LG y una samsung y tienes muchas opciones de imagen, sonido..etc.. ademas dentro de la gama media, son de lo mejor que hay. Las marcas blancas normalmente salen malas y duran poco.
 #9
Escrito   0  0  
Y philips que tal?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarlyna
Y philips que tal?

A no ser que hayas visto una oferta muy buena, olvídate de Philips o Sony. Como te dicen los foreros, LG o Samsung mucha mejor relación calidad-precio.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Volver a La Taberna