[AYUDA] Dudas sobre el Mazda CX 3!!!!

6.313 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!!! Estoy pensando en cambiar de coche y estoy enamorado estéticamente del Mazda CX 3!!!

Tengo pensado pillarlo en gasolina (apenas hago km) modelo Luxury 150CV

Quería saber si alguien lo tiene o sabe decirme algo sobre esta marca si es de fiar o no, precio de revisiones, etc...

Gracias!! Jorge.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #2
Escrito   0  0  
Es una marca de elevado prestigio, acabados de buena calidad. comportamiento y estabilidad maravillosos y excelente fiabilidad mecánica, tenlo presente.
En revisiones no sé cómo andará de precios, pero lo que sí te puedo asegurar es que el recambio es muy caro, bastante más que en otras marcas.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No dejes de mirar también el nuevo Honda HR-V

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
No dejes de mirar también el jugo Honda HR-V

Mi jefe se acaba de comprar precisamente ese el Híbrido de 195CV pero se me hace grande para mi...de la categoría de SUV este es el mas compacto o de los mas y estéticamente es el que mas me gusta!

Gracias!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muniekyto
Mi jefe se acaba de comprar precisamente ese el Híbrido de 195CV pero se me hace grande para mi...de la categoría de SUV este es el mas compacto o de los mas y estéticamente es el que mas me gusta!

Gracias!

¿No te estarás confundiendo de coche? El HR-V híbrido no ha llegado a España, ni creo que lo haga hasta como mínimo 2018. Si estás viviendo en Asia no he dicho nada.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
No para nada, puedes entrar en la pagina de Toyota España y ver que ya esta a la venta!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muniekyto
No para nada, puedes entrar en la pagina de Toyota España y ver que ya esta a la venta!
El HR-V es Honda, no Toyota. Es el coche que tengo yo, y de haber traído el híbrido a Europa lo habría comprado seguro. Ahora he tenido que "conformarme" con el gasolina emoticon aprieto

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   1  0  
Tienes razón!!! Perdón me confundí de marca emoticon asco

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muniekyto
Mi jefe se acaba de comprar precisamente ese el Híbrido de 195CV pero se me hace grande para mi...de la categoría de SUV este es el mas compacto o de los mas y estéticamente es el que mas me gusta!

Gracias!

El HR-V solo tiene 130 CV en gasolina, 120 CV en diésel y no es híbrido. Me refiero a este.emoticon desconcertado



YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   1  0  
Ok ok, sorry tenéis razón los dos!!! Pues lo confundí con el Toyota!!! emoticon triste

La verdad que también parece un buen cacharro, lo voy a mirar mas a fondo!! Aunque a lo mejor los 130CV se quedan un poco cortos!!

Gracias!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Motor