[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.962 3.781
 #3391
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 6 plus 128 gris espacial con factura de Apple Store y Apple Care hasta finales de Marzo de 2017. En prefecto estado con cristal templado delantero y trasero. Si alguno de vosotros está interesado, ya sabe dónde encontrarme.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3392
Escrito   0  0  
Algún iPhone 5s (da igual el color) por aquí??

A ser posible que no tenga mucha tralla en la apariencia.
 #3393
Escrito   0  0  
Tengo un lg g5 solo abierto con su factura correspondiente.
Busco cambio por s7 edge mas dinero por mi parte, iphone 6s plus o vendo por 560€.
 #3394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xnenex
Tengo un lg g5 solo abierto con su factura correspondiente.
Busco cambio por s7 edge mas dinero por mi parte, iphone 6s plus o vendo por 560€.


Yo vendo un S7 Edge precintado, pero creo que seria mas logico un G5 y dinero por el Edge.
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelito
Yo vendo un S7 Edge precintado, pero creo que seria mas logico un G5 y dinero por el Edge.

Por cuento vendes el S7 edge??
De que color?

Un saludo

 #3396
Escrito   0  0  
no estáis diciendo lo mismo los dos? que el Lg G5 + dinero por un Samsung S7 Edge?

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3397
Escrito   0  0  
Si yo aportaria dinero jajaja.
Lo busco en negro, dime cuanto pides y lo hablamos. Saludos
 #3398
Escrito   0  0  
Al leer mas dinero por mi parte, entendi que era s7 edge y dinero para el, pero leyendolo ahora ya despierto, sin cansancio, lo he entendido a la primera emoticon sonrisa

Pues si no cambia la cosa, se lo voy a entregar ahora en mano al forero cungo89.
 #3399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelito
Al leer mas dinero por mi parte, entendi que era s7 edge y dinero para el, pero leyendolo ahora ya despierto, sin cansancio, lo he entendido a la primera emoticon sonrisa

Pues si no cambia la cosa, se lo voy a entregar ahora en mano al forero cungo89.


Trato realizado con éxito!

Usuario 100% recomendable!! Verdaco para el perfil!!

Muchas gracias!!!
 #3400
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @maikelito
quote:
Originalmente escrito por @xnenex
Tengo un lg g5 solo abierto con su factura correspondiente.
Busco cambio por s7 edge mas dinero por mi parte, iphone 6s plus o vendo por 560€.


Yo vendo un S7 Edge precintado, pero creo que seria mas logico un G5 y dinero por el Edge.


quote:
Originalmente escrito por @djreno00
quote:
Originalmente escrito por @maikelito
Yo vendo un S7 Edge precintado, pero creo que seria mas logico un G5 y dinero por el Edge.


Por cuento vendes el S7 edge??
De que color?

Un saludo



Anda que has contestado compañero
Volver a Varios