[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.400 2.658
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carli12
Compañero, son solamente 200mg los que te ofrecian con las tarifas en vodafone?? Te ofrecieron algun movil?
Nooo son 2 gb de datos y 200 min, me bailaron las mg, movil no pregunte, no estoy interesado
Ssalu2
 #1082
Escrito   0  0  
Buenas compis ...a ver si alguien puede preguntar por el iPhone se 64gb. Gracias

DVC+ 30-1-2011
 #1083
Escrito   0  0  
he intentado amagar a movistar pero movistar me exige una fianza de 225€ que debería ingresar en un número de cuenta. Como me ha parecido muy raro he cancelado la portabilidad y la he realizado a yoigo via web con el modo solo sim de contrato. Aparte de a estas 2 compañías, a cual recomendais amagar?
 #1084
Escrito   0  0  
Mensaje de orange esta tarde
Oferta :
20% descuento en canguro ahorro que seria 39 euros y moviles un huawei y635 gratis

No me interesa, sigo con la portabilidad
En vodafone me sale a 25 euros


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1085
Escrito   0  0  
oferta de orange tras amago a yoigo.
DTO en canguro ilimitado 30%
pregunté precios de televisores y salen así.
-lg smart tv 32 " -> 7,5€ / mes
-lg 49 " 16€ / mes
-lg 49" 4k 16E7mes
-lg 55" 23€ mes
 #1086
Escrito   0  0  
Se puede amagar a alguna OMV? y en tal caso, a cual aconsejais ?

Saludos
 #1087
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @dyo
Se puede amagar a alguna OMV? y en tal caso, a cual aconsejais ?

Saludos


se puede , pero si amagas a una omv que tenga red orange como masmovil amena y unos cuantos no te ofreceran nada , en caso como tuenti ( movistar), lowi(vodafone ) si te pueden ofrecer

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
oferta de orange tras amago a yoigo.
DTO en canguro ilimitado 30%
pregunté precios de televisores y salen así.
-lg smart tv 32 " -> 7,5€ / mes
-lg 49 " 16€ / mes
-lg 49" 4k 16E7mes
-lg 55" 23€ mes


En particularez estaban algunas teles a 1 centimos

En la ilimitada he visto que hace unos dias daban el p8 normal gratis y el s6 a 6 euros o a 3,algo euros. Pregunta por eso si te interesa
 #1089
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO

.
 #1090
Escrito   0  0  
Buenas, pues voy a estrenarme por aqui, decir que os llevo leyendo tiempo pero hasta ahora no me he decidido a registrarme, os cuento mi experiencia:
tengo canguro + 4 lineas con orange, decido amagar con las 3 lineas ya que la otra es basico y queria darle de baja.
me llaman de orange y las ofertas son muy decepcionantes para lo que esperaba, lo mejor que me ofrecen es el hawuei p8 por 0€ y el s6 por 6€ todo lo demas carisimo, el iphone 6 por 15€ mas iva y de ahi para arriba todo, decido quedarme con el p8 y el galaxy s6 me dice la chica que cancele a vodafone y me llamara al otro dia, cancelo las portabilidades de vodafone via web y me llega un sms de confirmacion como que esta cancelada la portabilidad, pues mi sorpresa es que llega el dia y se hace efectiva la portabilidad, asi que ahora estoy en vodafone y no me mantienen las ofertas orange al hacer la retroportabilidad, alguien le ha pasado y sabe que es lo mejor que puedo hacer?
Volver a Orange