[CHOLLO] Meta junior en COINC, te ingresamos 10 € para ayudarle a conseguirla

5.111 24
 #11
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe la hora exacta a la que se alcanzó el limite de altas de metas junior de la promoción? ¿Sabéis si hay alguna manera de saber si las altas efectuadas han entrado o no en la promoción?

SI VIS PACEM PARABELLUM
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @parabell77
¿Alguien sabe la hora exacta a la que se alcanzó el limite de altas de metas junior de la promoción? ¿Sabéis si hay alguna manera de saber si las altas efectuadas han entrado o no en la promoción?
No creo que haya manera de saberlo.
Yo lo hice el día que salió, unas horas después de haber recibido el e-mail.
Habrá que esperar a ver.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @parabell77
¿Alguien sabe la hora exacta a la que se alcanzó el limite de altas de metas junior de la promoción? ¿Sabéis si hay alguna manera de saber si las altas efectuadas han entrado o no en la promoción?

Me autocito para deciros que COINC está mandando un mensaje a los que han entrado en la promoción. Este es el mensaje que he recibido:

"Hola XXXXX, muchas gracias por participar en nuestra promoción de metas Junior.
Hemos alcanzado el límite de la promoción con 1000 metas junior abiertas y queremos agradecerte que hayas participado junto a tu hijo.
Recuerda que puedes seguir abriendo metas junior para cada sueño que tengan tus pequeños.
Recibiréis vuestros XX€ entre el 15 y el 23 de mayo de 2016."

El dinero a recibir depende del número de metas abiertas. Recordad que como máximo eran 3.


SI VIS PACEM PARABELLUM
 #14
Escrito   0  0  
Mi chica sobre las 15:30 y mail recibido que entra en la promoción..
 #15
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido. Era un poco escéptico y solo abrí 1 meta, ya podía haber abierto las 3
 #16
Escrito   0  0  
Si también me ha llegado, los 30€ más fáciles que he conseguido nunca emoticon sonrisa

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Creo que la promoción es solo para los que recebimos la invitación por mail..
Yo abri tres metas junior con 0.02€ cada una y ya me llego otro correo que la promoción habia terminado y que Gane los 30€.

Hola muchas gracias por participar en nuestra promoción de metas Junior.
Hemos alcanzado el límite de la promoción con 1000 metas junior abiertas y queremos agradecerte que hayas participado junto a tu hijo.

Recuerda que puedes seguir abriendo metas junior para cada sueño que tengan tus pequeños.

Recibiréis vuestros 30€ entre el 15 y el 23 de mayo de 2016."

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Me han ingresado hoy los 10€. Si lo llego a saber antes, lo habría hecho 3 veces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #19
Escrito   0  0  
Recibidos los 30 euros.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Otro por aquí con el dinerito en cuenta..