[AYUDA] Sacar máximo rendimiento a la nomina

2.359 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería pediros consejo.

Desde hace poco voy a cobrar nomina cual no llega los 1000€ y me gustaría sacarla el máximo rendimiento que sea posible a través de rentabilidad o regalos de los bancos.
El caso es que ahorro 0 y capacidad de ahorro poco también jejej, por lo que considero que las bonificaciones me servirían de poco.

Actualmente he estado mirando los “regalos que ofrecen “los bancos y actualmente solo he visto que de algo la Caixa, a cambio serian 12 meses de permanecía de la nómina y 48 con ellos… creo que es demasiado, pero no se mejor que no sacarle nada…

Actualmente había pensado en hacer el circuito ya que actualmente tengo la oferta de open bank(100€) y BBVA(plan conecta),cobrar en la caixa8pillar uno de los regalo, luego pasar a open bank y luego a BBVA, con el fin de aprovechar las ofertas de los 3 bancos.

Creéis que debería sacar algún regalo o debería mirar otras opciones, para sacar mas rendimiento a la nomina

Tengo menos de 26 años por lo que ahora en la Caixa tengo la cuenta joven y no pago nada de mantenimiento ni de tarjeta hasta los 26

saludos y gracias

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
3 recibos, 3 compras con tarjeta cada 3 meses ( esta es la mas facil) 1 año de permamencia y 4 con ellos, casi ná., por un reloj una tablet o una tv.

la tablet esta mas barata en ECI (209€) que si has de pagarla ahi por incumplimiento (249€)
el reloj 296 en amazon y ellos 349.
la tv
debes er una que vale 250 en amazon por las patillas de la base y las caracteristicas, en este caso ellos 279.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
ojo con los regalos que luego hay que pasar por la caja comun de hacienda
 #4
Escrito   0  0  
Yo por suerte desde hace unos meses tengo una buena nómina y no tengo problemas para llegar a fin de mes. Pero también he estado antes en la situación del OP, tenía un sueldo cerca de los 1.000€y no me daba pa pipas. Recuerdo una vez que tuve 3 bodas en el mismo mes y no daba a basto con los "sobres" de regalo. Al final me decante por un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que me solucionó la existencia la verdad.

En cuanto a permanencias con Bancos, yo estoy con Sabadell y me va bien... emoticon feliz