[AYUDA] Factura teléfono financiado

3.281 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.
A ver si me podéis ayudar.
Llevo dos meses para pagar un teléfono financiado y estos incompetentes de Vodafone no son capaces de emitir la factura y así llamar por teléfono yo y pagarlo con mi tarjeta de crédito.
Así que escribo para ver si a alguien le ha pasado. La única solución que me den es esperar otro mes y ya iríamos por el tercero y estoy seguro que el mes pasara lo mismo.
Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
haz el pago mediante la web por tarjeta del importe que te quede, llamas a cobros y les dices que has hecho el pago de la totalidad del terminal y que te quiten los pagos a plazos porque esta pagado, asi lo hice yo, al principio tuve que llamar 7 u 8 veces pero al final me lo solucionaron, de la manera que lo haces es en teoria la correcta pero no hacen su trabajo.
 #3
Escrito   0  0  
Verde por tu ayuda.
Sabes en que parte de la web se hace el pago?
No lo veo.
Mil gracias
 #4
Escrito   0  0  
No sabia q en la web se podía pagar, voy a investigar a ver q veo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
tambien quedo a la espera....

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
A mí me tuvieron que gestionar el pago de forma manual en retenciones , pero desde cobros aún estando abiertas 2 incidencias no me llamo nadie , así que si se puede por la web realízalo , yo desde luego no vi la forma.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si alguien lo ve en la web que avise por aquí, no veo nada.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llamé y me dijeron que tenía que ser metiendo el importe en la factura habitual. Nada de pago por tarjeta.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pavwssat
Si alguien lo ve en la web que avise por aquí, no veo nada.

Hola Pavwssat
En MiVodafone -> Mis Facturas -> Pagar Factura Pendiente
Hay opción de pagar con tarjeta, supongo que será ahí donde dice el compi que lo pago por la web, yo no conozco otro sitio más
Incluso pone que se puede hacer un pago por adelantado de las futuras facturas (no lo sabía)
Supongo que al hacer el pago te lo pondrán como saldo a tu favor en tu cuenta Vodafone y de allí se descontará para facturas, telefonos...

Suerte
Salu2
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo hice en facturas pendientes te da la opcion de hacer un pago adelantado, en mivodafone app es en el menu abajo del todo por la web no me acuerdo bien tendria que mirarlo

Edito: en mivodafone web vamos a mis facturas, y en las pestañas seleccionamos pagar factura pendiente, haces el pago del importe del terminar y te queda llamar al 123 y dar por saco para que quiten el pago a plazos ya que ya se lo has pagado.
Volver a Vodafone