[AYUDA] Indefensión con Orange

4.948 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s,

Les explico sucintamente por si me pueden asesorar antes de la reclamación ante usuarios de telecomunicaciones.

Llevo más de 7 años en Orange. Hace 15 meses que tengo Canguro Ahorro con dos líneas de móvil y sendos terminales. Me suben unilateralmente la cuota. Ante la imposibilidad de ver factura donde se indica la subida, ya que por motivos personales estaba en un lugar sin cobertura, no puedo verlo hasta que casi va a cumplir. Llamo a atención al clte y me indican que lo único que puedo hacer es solicitar baja. Indico no quiero perder nº y que al menos me quiten permanencia. Me indican que sí, pero que falla el sistema y llame el lunes próximos (era el último viernes). LLamo el lunes y me indican que no es posible pq ya ha pasado el plazo.
Resulta que en adsl no tengo permanencia. Entonces entiendo que la permanencia en móviles es por los terminales, si pago lo que me queda a plazo (que lo voy a hacer) la permanencia debe anularse. Me dicen que no. Que la permanencia es por la tarifa (¿esto es asi?) y que son 50 euros por cada uno de los dos móviles.
Si porto adsl me indican que las líneas deben ir como mínimo a delfin.

Es decir, no me dejan irme, me suben la cuota, me penalizan y estoy en la más absoluta indefensión.

Perdón por el tocho, pero quería que alguien me asesorase.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   1  0  
Puedes poner una reclamación ante usuarios de telecomunicaciones o ante el OMIC. Te pongo un enlace con información práctica que te podría dar consejos útiles. Si has grabado las llamadas te podrían ser muy útil como prueba por si todo este asunto acaba en los juzgados

http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días.

Gracias por el enlace. Ya lo había visionado, pero esperaba que después de tantos años con Orange no se tuviera que llegar a la reclamación. Parece que sí y que realmente no aprendo con Orange que siempre engaña.....

Un saludo y gracias
Volver a Orange