Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.360 5.000
 #2991
Escrito   0  0  
Companeros ahora que estan ofreciendo el 50% (3 meses) de descuento a los clientes que se cambien a Canguro Ilimitado y Familia os agradecería que preguntaréis en retenciones si lo ofrecen tambien y si seria durante 12 meses.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2992
Escrito   0  0  
Alguien sabe a cuánto están ofreciendo el iphone 6 plus con Canguro Ahorro y hacia donde amagar para conseguir lo mejores descuentos movil-tarifa? Gracias
 #2993
Escrito (Editado )  0  0  
HOY EMPIEZO MI AMAGO A VODAFONE. Tengo una canguro ilimitado y aparte, un ADSL en otro domicilio.

4 abril

16.49 - entro en vodafone via WEB, y relleno datos SOLO para portar la SIM (no quiero la fibra... ya que solo voy a amagar)
16.52 - primer mensaje de TIENDA VODAFONE vía SMS al móvil.
17.22 - SMS de VF info: vodafone le informa que la portabilidad estará para el día 8 de abril
17.53 - SMS 22808 - Orange solicitud de portabilidad recibida. llame gratis al 2292....

MOVILES OFRECIDOS

HUAWEI P8 LITE - 3.50 EUROS MES X24
GRAND PRIME - 2.25 EUROS MES X24
6S PLUS - 29 EUROS MES X24
S7 - 25 EUROS MES X24
S7 EDGE - 29 EUROS MES X24

Me han ofrecido un 40% de descuento SOLO SOBRE LA PARTE MOVIL de mi canguro, es decir que en total mi canguro ilimitada pasaría a costarme 42.63 euros al mes IVA INCLUIDO. Aparte, una linea de ADSL que tengo aparte me sigue costando 36.11 euros...

Voy a aceptar el 40% de descuento sobre el movil, ya que no tiene permanencia, pero alguien sabe si podrían mejorarme esa cuota y bajarmela para pagar menos de 42 euros?



Me llaman desde el 625100795 a las 17.58, para ofrecerme el 40% de descuento DURANTE UN AÑO Y SIN PERMANENCIA, sobre la CANGURO sin limites, se queda a 48 euros con IVA INCLUIDO.

Aparte me da una lista de móviles... los veo caros. Espero segunda llamada.


seguiremos informando

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
HOY EMPIEZO MI AMAGO A VODAFONE. Tengo una canguro ilimitado y aparte, un ADSL en otro domicilio.

4 abril

16.49 - entro en vodafone via WEB, y relleno datos SOLO para portar la SIM (no quiero la fibra... ya que solo voy a amagar)
16.52 - primer mensaje de TIENDA VODAFONE vía SMS al móvil.


seguiremos informando


Te agradezco si preguntas a cuanto está el iphone 6 plus, estoy amagando a Yoigo actualmente y me lo ofrecen con 39€ de pago inicial y 29€ al mes, me parece una burrada.
 #2995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s5galaxy
Te agradezco si preguntas a cuanto está el iphone 6 plus, estoy amagando a Yoigo actualmente y me lo ofrecen con 39€ de pago inicial y 29€ al mes, me parece una burrada.

lo mismo que tu, pero sin pago inicial... una locura vamos

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2996
Escrito   0  0  
te agradezco que sigas informando porque estoy igual que tú, esta tarde me han llamado de vodafone para que hiciera una portabilidad con ellos y he dicho que si, llevo un año con orange y aun estoy pagando un iPhone 6, por el que me queda otro año... y mas que nada quería sacar un descuento, pero si ofrecen el iPhone 6s a buen precio pues pa lante que va...
a mi me han enviado un sms para que lo confirme, pero aún no lo he confirmado, quería pasar por aquí primero... jeje
 #2997
Escrito   2  0  
Os cuento mi portabilidad,

Actualmente pagaba 53 € aproximadamente por canguro ahorro adsl + 1000min a moviles desde el fijo, y dos lineas de 200min y 2gb
Paso a pagar 41,73
Descuento del 40% en la linea principal y 20% en la adicional, paso de adsl a fibra de 50 mb simétrica y me regalan el bono de 1000 minutos a móviles desde el fijo, todo ello sin permanencia. Porque no saco móvil, los regalos de inalambricos o mejora de wifi llevaba permanencia por lo que no quería
Pregunta por móviles y esto es lo que hay,
S7 32gb: 24,88 Huawei Gx8 9,50 € Samsung J5 4,66 Xperia Z5 21,13 Compact 15,15 LG G4 15,62 Bq aquarius x5 5,25 HTc 8820desire 7,50
Se agradece el verde si servio para alguno interesado
 #2998
Escrito (Editado )  0  0  
pues habiendo iniciado ayer a las 21:32, no se han dignado a llamarme hasta las 13:25 horas del día de hoy, y digo yo que serían de orange, porque no les he cogido el teléfono, ( 607.103.000 ) tengo hasta el día 8 para que se haga efectiva la portabilidad... ahora toca llamar a vodafone para decirles que orange me a mejorado su oferta y a ver hasta donde tensamos... además de escuchar a orange, que imagino que volverán a llamar...
como va la tuya JF1984...??
un saludo
 #2999
Escrito   0  0  
El 607103000 es Vodafone. Normalmente una encuesta de satisfacción.
 #3000
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho amago hacia más móvil? Cuánto tardan en iniciar portabilidad? Esque amagando a Yoigo me han dicho que no me podían ofrecer ningún terminal, que tenía que ser fidelización, y a Movistar no puedo porque tengo 1 factura sin pagar
Volver a Orange