Mensaje en D500, tiene preasignacion al numero a mandar

639 7
 #1
Escrito   0  0  
pero como!! Me explico tu escribes un mensaje,le das a opciones y le das a enviar solo, entonces te aparece una lista "vacia" de numeros preasignados a quien mandar un mensaje, en la que todos los numeros empiezan por "A...", entonces solo puedes darle a opciones y te aparece enviar o agenda de telefonos, pero yo quiero que aparezcan los numeros en la lista, la pregunta es ¿como se hace para que haya numeros preasignados en esa lista? yo la tengo vacia y no hay modo de meter un numero ahi.
Gracias y un saludo

Nokia Power

nokia 5110|||||||||||||||||||||
nokia 3310|||||||||||||||||
nokia 8210||||||||||||||
nokia 8310||||||||||||
nokia 6600|||||||||
Nokia 6820|||||||
Nokia 6230|||||

Samsung Power

Samsung D500||||||||||||||||||


TEMPERATURA LOGROÑO(LA RIOJA)



ningunseudonimolibre@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
si esome pasa ami, lo he intentado y nada supongo q solo se podran poner ahi los numerosq esten guardados en el telefono no en la sim, pero tengo alguno en el telefono y tampoco se com añadirlos, haber si alguien lo ha descubierto!!!

segire investigando el movil haber si doy con el misterio

 #3
Escrito   0  0  
Creo q esa lista no es para preasignacion, sino para mandar un mismo sms a varios destinatarios.
 #4
Escrito   0  0  
aaahh algo era ello probemos haber!!!!!jejeje

 #5
Escrito   0  0  
Si vas a mensajes de texto lo opcion numero 6 es filtrar numeros le das i luego te saldra agenda de telefonos i alli pones el que quieres.Probad aver si es asi emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
pues he mirado donde tu dices y he añadido nombres pero luego cuando le das para poner la persona no salen ahi

 #7
Escrito   0  0  
Lo de filtar numeros no es para que no te lleguen los sms de esos numeros???
Yo sigo pensando q eso es para mandar el sms a varios destinatarios y nada mas.
 #8
Escrito   0  0  
si comprobado al final he leido las instrucciones ye ivogerragg tiene razon es para mandar hasta 10 personas a la vez el mismo mensaje

lo de filtrar los numeros nose pa q es no he mirado jejejeej q cabeza!!!!!

Volver a Samsung