[AYUDA] Cúal me recomendáis para mi mujer

4.053 6
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Toca ya renovar el gran LG Optimus G de mi mujer de casi 4 añitos, que no le va muy mal, pero ya se reinicia mucho y se apaga cuando le da la gana. Sin contar lo que cuesta encenderlo en ocasiones.

El caso es que he mirado algo de gama alta aunque de otro año ya que los precios de los más actuales son prohibitivos, sobretodo por la cámara de fotos. También me gustaría que tuviese buena pantalla y fluidez. Otras cosas que me interesaría seían: Quick Change, resistencia al agua y polvo y buen precio.

Bueno, los candidatos finales son:
- LG G3 por mejor precio, camara de fotos y buena pantalla.
- Sony Z3 por batería, resistencia al agua y cámara de fotos (50€ más caro que el G3.
- Huawei P8 Por diseño (precio del Z3).
- Xiaomi MI4 por todo en general pero me da miedo al ser Chino por idioma y cobertura 4G (precio del P8).
- LG G4 por lo que el G3, pero ser una nueva versión (130€ de diferencia).
- Moto X Stylus por rendimiento, resistencia, audio (mismo precio que G4).

Otros que he descartado de momento son el Flex 2, Nexus 5x (por la cámara) y por precio el Note 4, M9 y S6.

A ver si me ilumináis. MUCHAS GRACIAS.

 #2
Escrito   2  0  
Nexus 5x lo descartas por la camara?? compañero no todo es megapixeles, el nexus 5x y el 6p( mismas camaras) tienen una de las mejores cámaras actuales, superior al g3, z3, huawei p8 y mas o menos como la del g4, s6 que fueron las mejores del 2015.

Desde ya decirte que un móvil con resistencia al agua, quick charge y buen precio no existe actualmente, los unicos que existen son la gama z5 y el s7. El z5 normal estaría sobre 500€ y el s7 mas de 600€

Otro punto es que el motorola moto x style( que no "stylus" jeje) no tiene resistencia al agua solo al polvo.

Yo de los que dices descartaría el z3 totalmente, hardware viejo y tiene la peor cámara de todos los que pones y encima no es barato, para eso mejor el g3, lo unico bueno seria la resistencia al agua, el xiaomi mi4 tambien descartado por lo mismo. En mi opinión buenas opciones sin poder tenerlo todo obviamente seria en este orden Nexus 5x( 32gb), lg g4, huawei p8 y lg g3.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   2  0  
Pues yo escogeria el nexus 5x,hablan muy bien de la camara.O sino el z3 si lo encuentras a buen precio,a dia de hoy es un movil con muy bateria,pantalla,resistencia al agua y polvo...eso si,flojea en la camara
El s6 es muy buen terminal,lo peor la bateria

Vamos!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias.

Pues había leído que el Nexus 5x falla en la cámara. Lo miraré mejor

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Gracias.

Pues había leído que el Nexus 5x falla en la cámara. Lo miraré mejor


Mira un nexus 5x vs con el galaxy s6 de camaras.



Y también un nexus 6p( misma cámara) vs iphone 6s.



No hay comparación con la del iphone y la del s6 quizá sea un pelin mejor pero un pelin solo. Para mi tiene un cámara sobresaliente.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Espérate al P9 que sale este martes para decidirte, apunta maneras.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General