[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.631 3.781
 #3381
Escrito   0  0  
¡Buenas!

A ver si alguien tuviera por ahí unas gafas Gear VR, como las que regalan con el S7 y no las quiera. Ofertas por privado, por favor.

Un saludo.

Málaga - Amena
 #3382
Escrito   0  0  
vladi19 tienes un pm

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #3383
Escrito   0  0  
Pues vendo un Microsoft Lumia 435 blanco libre, en su caja con su cargador y cable usb, y con Windows 10 phone solo usado como segundo movil apenas tiempo, esta impecable en garantia directa con Microsoft, movil que cumple y tiene muy biena duracion de bateria con 8GB de memoria interna ampliable via msd........

Caracteristicas:http://www.microsoft.com/es-es/movi...ducto/lumia435/
[COLOR=Red]

PRECIO:50e en mano.....

Fotos Real.......

Willmi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #3384
Escrito   0  0  
busco kinect para xbox 360,si alguno tiene uno y lo vende baratito que me mande mp
 #3385
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un iPhone 6s 64Gb de color blanco. Esta en perfecto estado, de 10, con protector de cristal templado delantero y trasero. Factura de diciembre-2015 de el corte ingles. Entrego su caja con todos los accesorios originales, ademas de varias fundas de regalo.

Si alguien quiere fotos, que me las pida y se las paso.

Su precio es de 620 euros.
 #3386
Escrito   0  0  
Tengo lo siguiente:
-iphone 6s plus rosa 16gb precintado con factura 660€.
-iphone 6s plus 64gb negro impecable con factura por 700€.
- iphone 6s de 16gb negro con factura de hace 2 semanas impecable por 550€.

Para posible cambio busco un s7 edge preferible en negro.
 #3387
Escrito   0  0  
Buenas!

Algun iPhone 6/6s silver por ahi? Tiene que ser precintado y con factura.

Gracias!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #3388
Escrito   0  0  
Yo vendo un 6s 64Gb silver en perfecto estado por 620 euros.
 #3389
Escrito   0  0  
Alguien interesado en un note 4 de 32 gigas color negro libre comprado en Amazon en enero 2016. Busco moto X Force. Posible cambio. Gracias paisanos.
 #3390
Escrito   0  0  
algun s6 o similar baratito?

Volver a Varios