La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.553 2.351
 #1651
Escrito   0  0  
Lo q hacen las compañías con las tarifas es una autentica locura y despropósito.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #1652
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1653
Escrito   0  0  
Oceans si no recuerdo mal, el mes escaso que estuve con ellos la mensualidad también la cobraron por anticipado
 #1654
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info antfergar.

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #1655
Escrito   0  0  
@meroll o cualquiera que este en Jetnet, ¿Se puede visualizar en algún lado el consumo de la tarifa que llevas?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #1656
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #1657
Escrito   0  0  
Y Lowi?
 #1658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglotin
Y Lowi?

Vodafone y Lowi (creo recordar) no tienen ninguna tarifa atractiva por precio. Sisabes alguna... la pones y el OP lña incluirá sin problemas.
 #1659
Escrito   0  0  
Lowi p.e. 1 gb y los mb que sobran se acumulan para el mes siguiente por 6 euros. Luego con la app hazteunsimpa pòr 3 tienes llamadas ilimitasdas, eso si, te tira de datos, pero muy poco y nada si estas en wifi. Es lo que yo tengo y por 9 euros, la mar de contento.
 #1660
Escrito   0  0  
Lo mejor de Lowi es la cobrtura Vodafone (para aquellas personas que eso sea importantae). Las tarifas son bastante buenas, pero sin duda las hay mejores.
Volver a General