¿ Mejor Teléfono Móvil smartphone por menos de 60 euros ?

2.777 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días, me han consultado por un móvil que se maneja en este precio, pero en Amazon he seleccionado estos 3 terminales baratos, con características bastantes similares.

- Energy Sistem Phone Colors
- Alcatel Onetouch Pixi 3
- Wiko Sunset2

¿Cuál recomendaríais?. El Wiko creo que es mejor porque tiene un poco mas de velocidad en el procesador.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
Doogee X5
 #3
Escrito   0  0  
Por 60 euros no aconsejo nada, es tirar el dinero.
Pero si se está decidido el pixi 3 está por 49 en Simyo.
Aunque yo aconsejo estirarse mínimo a 100e para tener algo mínimamente decente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es tirar el dinero ninja16. Mírate este reacondicionado que no esta nada mal... Pulsa aquí para ir a amazon

O el dooge x5 que te han dicho pero tendrás que importar si lo quieres a buen precio. En amazon esta a buen precio pero no lo envia amazon asi que es lo mismo que si fuera importado.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General