Pues es el problema que tengo y de momento no me han dado la solución.
Esta semana he empezado en Lowi, estaba en Yoigo. Y no hay manera de configurar los datos. He hecho todos los pasos que me han pedido, es decir:
Nombre de APN: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Pero nada, han llegado a la conclusión de que el problema es el movil, es un Haier Voyage V3, pero es que con Yoigo funcionaba los datos perfectamente.
Preguntare a la casa Haier a ver que me dicen. Si alguien de vosotros ha tenido algun problema de configuración de APN y lo ha podido solucionar, por favor que exponga la solución a la que ha llegado.Veremos si tengo suerte
[AYUDA] Problema con los datos
42.912 5Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Lowi' a 'Lowi>S.A.C. oficial' por gsmspain 23-03-2016 18:32.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Prueba con este APN
Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS: 212.73.32.10:80
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itineracion APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: Sin especificar
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606
Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS: 212.73.32.10:80
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itineracion APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: Sin especificar
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606
Escrito 0 0
¡Hola! Para poder ayudarte a solucionarlo escríbenos a soporte.rrss@lowi.es y miramos qué sucede en detalle ¡Gracias!
quote:
Originalmente escrito por @Smartman98
Hola,
he comprado un móvil chino que funciona con bandas 3g 900/1200
El problema es que con lowi, no está funcionando, he leído que tengo que poner IMSI en la sección donde se pone el tipo de omv, pero en móvil, no tengo esta sección.
Alguna solución?
¡Hola! Para poder ayudarte a solucionarlo escríbenos a soporte.rrss@lowi.es y miramos qué sucede en detalle ¡Gracias!
Volver a S.A.C. oficial