[AYUDA] Telepizza. Mi pedido llega tarde. Alguna compensación?

114.949 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Si en Telepizza el pedido llega como 1 hora tarde cuando lo previsto eran 20 minutos, se puede pedir algún tipo de compensación? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola.

Si en Telepizza el pedido llega como 1 hora tarde cuando lo previsto eran 20 minutos, se puede pedir algún tipo de compensación? Gracias.


En los inicios de Telepizza era el pedido gratis, a día de hoy es q llamases x teléfono o vayas a tienda y te quejes y en principio en el siguiente pedido han dado un 50% prueba a ver si tienes suerte pero lo lógico es haberlo hecho el mismo día o al siguiente.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   1  0  
ya nos contarás

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola.

Si en Telepizza el pedido llega como 1 hora tarde cuando lo previsto eran 20 minutos, se puede pedir algún tipo de compensación? Gracias.


Si ya has pagado poca compensación podrás tener en este pedido. Si te recomiendo que llames a la tienda y pidas hablar con algún responsable o el Jefe de Tienda. Si es una persona competente, tomará nota de tu queja y de tus datos y para el próximo pedido te debería ofrecer algún descuento, o algún 2x1 a domicilio ....

Así era al menos cuando yo estuve allí de Encargado hace muuuuuchos años ya, cuando compaginaba estudios y curro para sacarme unas perrillas...desde luego que sino llamas y te quejas no vas a conseguir nada...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
En los inicios de Telepizza era el pedido gratis, a día de hoy es q llamases x teléfono o vayas a tienda y te quejes y en principio en el siguiente pedido han dado un 50% prueba a ver si tienes suerte pero lo lógico es haberlo hecho el mismo día o al siguiente.
Saludos


Yo creo que eso debió ser una leyenda urbana....yo trabajé en un Telepizza "casi en los inicios" y nunca, nunca, nunca regalé una pizza por llegar con retraso...aunque si que es cierto que mucha gente cuando reclamaba te decía aquello de "como ha tardado mas de 30 minutos,¿ no me la cobráis, no?"

Lo que se solía hacer es lo que he comentado en el post de más arriba...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Yo creo que eso debió ser una leyenda urbana....yo trabajé en un Telepizza "casi en los inicios" y nunca, nunca, nunca regalé una pizza por llegar con retraso...aunque si que es cierto que mucha gente cuando reclamaba te decía aquello de "como ha tardado mas de 30 minutos,¿ no me la cobráis, no?"

Lo que se solía hacer es lo que he comentado en el post de más arriba...


Compi en los inicios si recuerdas eso venían impreso en las cajas y así se anunciaba y vamos rara vez llegaba un pedido tarde al menos aquí en Jaén pero si te puedo asegurar que yo comí 2 veces gratis X esa tardanza jijijijiji
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi en los inicios si recuerdas eso venían impreso en las cajas y así se anunciaba y vamos rara vez llegaba un pedido tarde al menos aquí en Jaén pero si te puedo asegurar que yo comí 2 veces gratis X esa tardanza jijijijiji
Saludos


Bueno...he dicho " casi" en los inicios jejeje...estoy hablando por allá del año 1995. Yo no llegué a conocer esas cajas que dices, al menos en Madrid...

Saludetes

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola.

Si en Telepizza el pedido llega como 1 hora tarde cuando lo previsto eran 20 minutos, se puede pedir algún tipo de compensación? Gracias.


A mí paso no hace mucho y me dieron un descuento para el siguiente pedido .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Bueno...he dicho " casi" en los inicios jejeje...estoy hablando por allá del año 1995. Yo no llegué a conocer esas cajas que dices, al menos en Madrid...

Saludetes


Empezó bastante antes. A mediados de los 80.
Yo también comi gratis alguna vez...

Ahora los que funcionan bien con el tema de quejas son los de dominos, en cuanto tienen algún problema te hacen un descuento para el siguiente.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna