[PROBLEMA] Posible estafa

38.816 50
 #31
Escrito   0  0  
Otro préstamo a 0% de interés...
Lo que no entiendo es como tenéis tanta paciencia cuando se habla de esas cifras, viendo como se desentiende del tema.
Como tampoco entiendo que abras incidencia y ni siquiera le hayas valorado como se merece.
¿Tienes miedo a que te devuelva un rojo merecido?

Ánimo y esperemos que todo salga bien.
Ya nos contarás.
 #32
Escrito   1  0  
Bueno , llegado el día de hoy , día en el cual tenía la última promesa de @alexocean que me ingresaría directamente en mi cuenta La Caixa y volver a incumplir por encima vez,
Ya no tengo nada más que hablar con el.
Mañana a primera hora me presentaré a efectuar la correspondiente denuncia policial , y ya veremos.
D mi parte creo que consta que he puesto más que voluntad , pero ya es un cachondeo.

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thetravele
Bueno , llegado el día de hoy , día en el cual tenía la última promesa de @alexocean que me ingresaría directamente en mi cuenta La Caixa y volver a incumplir por encima vez,
Ya no tengo nada más que hablar con el.
Mañana a primera hora me presentaré a efectuar la correspondiente denuncia policial , y ya veremos.
D mi parte creo que consta que he puesto más que voluntad , pero ya es un cachondeo.


Compi ojalá le puedas meter mano, bastante has esperado para q se sigan riendo de ti y tu buena fe.
Muxa suerte y ve informando.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #34
Escrito   0  0  
Gracias compi

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #35
Escrito   3  0  
Denuncia realizada

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thetravele
Denuncia realizada

Mucha suerte!!, y si es por mi, mantendría la denuncia aunque te devuelva el dinero. Daños y perjuicios. Semejante cantidad de dinero no es un chiste; y no te dejes embelesar por "cuentos chinos". Mano dura para estas actitudes.
 #37
Escrito   0  0  
Aquí en el foro este chico tiene muy buenísima reputación, no entiendo nada de nada confiaba en su palabra (este señor está completamente verde si ningún rojo ni nada). Me extraña muchísimo.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno compañeros.
Paso a contarles que felizmente , el compañero @alexocean HA INGRESADO LA CUANTÍA CORRESPONDIENTE EN SU TOTALIDAD , en mi cuenta de La Caixa.
Esto se ha realizado ayer noche.
Aunque aún sigue sin responder por ningún medio , ni ha dado señales de vida de forma alguna.
Lo principal está resuelto.
No obstante , procederé a su valoración correspondiente.


SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #39
Escrito   0  0  
De momento , muchísimas gracias a todos por los comentarios de apoyo y su implicación en mi problema.

Un saludo a todos y espero estar en contacto con vosotros en cualquier momento ( pero por otros temas ) jaja emoticon Arriba

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thetravele
Bueno compañeros.
Paso a contarles que felizmente , el compañero @alexocean HA INGRESADO LA CUANTÍA CORRESPONDIENTE EN SU TOTALIDAD , en mi cuenta de La Caixa.
Esto se ha realizado ayer noche.
Aunque aún sigue sin responder por ningún medio , ni ha dado señales de vida de forma alguna.
Lo principal está resuelto.
No obstante , procederé a su valoración correspondiente.


uff da gusto leer que al final aun con todo, tienes tu dinero
Volver a Incidencias