[HILO OFICIAL] Windows 10

923.899 1.074
 #721
Escrito   0  0  
A alguien le ha dejado de funcionar el outlook con la última build? A mi ya no me carga, se queda pensando y despues me vuelve al inicio.

Francamente estoy cansado de esperar y esperar, me parece que me vuelvo a Android hasta que saquen todo como Dios manda, una pena, porque me gusta bastante windows mobile.

 #722
Escrito   1  0  


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Según WindowsBlog Italia, que ya nos ha proporcionado múltiples noticias en el pasado, el lanzamiento de Windows 10 Mobile comenzaría el 17 de marzo, jueves. Este lanzamiento vendría a cubrir las múltiples fechas erradas sobre su lanzamiento que ahora sería inminente."

"Microsoft lanzaría la actualización en primer lugar para los Lumia 1520, 930, 830, 640, 640 XL, 638 ,636 y 535."
 #723
Escrito   0  0  
Acabo de quitar todas las cuentas y nada, sigue sin funcionar.... yo no se que le ha podido pasar a esto.

 #724
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Según WindowsBlog Italia, que ya nos ha proporcionado múltiples noticias en el pasado, el lanzamiento de Windows 10 Mobile comenzaría el 17 de marzo, jueves. Este lanzamiento vendría a cubrir las múltiples fechas erradas sobre su lanzamiento que ahora sería inminente."

"Microsoft lanzaría la actualización en primer lugar para los Lumia 1520, 930, 830, 640, 640 XL, 638 ,636 y 535."


Tengo abiertos tres o cuatro blogs esperando a que en alguno de ellos salte la noticia!!!
 #725
Escrito (Editado )  0  0  
Microsoft enseña al mundo las apps Office de Windows 10 Mobile en Youtube:

Por los vídeos se intuye que tanto "Lumia" como "Windows 10 Mobile" irá sobretodo enfocado a las empresas, universidades..



 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJJJJ2k1
A alguien le ha dejado de funcionar el outlook con la última build? A mi ya no me carga, se queda pensando y despues me vuelve al inicio.

Francamente estoy cansado de esperar y esperar, me parece que me vuelvo a Android hasta que saquen todo como Dios manda, una pena, porque me gusta bastante windows mobile.


Tengo la ultima preview instalada en un 925 y Outlook va bien, es más, va bien todo el tlfn, me ha sorprendido lo bien que responde el 925 a W10 Mobile en general, a excepción de la batería que sigue consumiéndose rápidamente como lo hacía en su día cuando tuve el otro 925.

En los foros aconsejan hacer un hard reset cuando aparecen ese tipo de problemas con las apps y demás, aunque no se si te viene bien o no. Yo tengo el 925,para pruebas y me daría igual hacerle o no el hard reset pero reconozco que en el 1520 que es mi tlfn principal me da mucha pereza hacerlo.

Ya nos dirás

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #727
Escrito   0  0  
Gracias Nebuli, no me quedará otra, porque ya te digo, el outlook no arranca y me es imprescindible para currar.

 #728
Escrito   0  0  
Ves a la tienda y mira si tienes una actualizacion de outlook, a mí me pasó lo mismo,que a ti y era eso.

Saludos
 #729
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada vez mejor.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #730
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deirius
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada vez mejor.


Hola,

Here retira las apps de la tienda porque Microsoft ha creado una nueva aplicación universal llamada "Mapas de Windows" para Windows 10 Mobile en colaboración con Here, dentro de esa app tiene los mapas y la navegación por voz, con nuevo diseño W10 y mapas offline (utiliza los mapas Here).

Here también ha comunicado que mientras Microsoft le siga comprando el servicio para su app integrada en Windows 10 Mobile, ésta recibirá actualizaciones sin problema.

Además hoy ha salido la noticia de que Microsoft está trabajando en una gran actualización para Mapas de Windows que traerá cambios.

Si sigues todo lo que ocurre en Windows 10 Mobile habrás visto que en las últimas dos semanas han llegado nuevas aplicaciones oficiales adaptadas al nuevo S.O. (Instagram, Line, Mediafire..), WhatsApp está trabajando como no lo había hecho antes en su app actualizándola cada 2 x 3 e incorporando novedades o cambios de diseño (menú emojis), etc.

Spotify ha anunciado que continuará dando soporte para WP8.1 y que está trabajando en las apps de Windows 10.

Además dentro de poco tendremos nuevas aplicaciones oficiales de Facebook y Facebook Messenger para Windows 10 Mobile, así lo ha prometido el dueño de FB.



Volver a Windows