[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.123 5.000
 #1921
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:29/02/2016 10:30
Antigüedad:+5 años
Tarifa y consumo de línea móvil: RedXL+RedM+RedM
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 40% 3 meses
Permanencia de línea móvil: Ninguna
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: directa 18€
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL: No
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 46
Operador al que se amagó y modalidad: Movistar por teléfono
Mensaje de Operador al que se amagó: 29/02/2016
Mensaje de Vodafone:a continuación 29/02/2016 11:30
Objetivo: Móvil gama media gratis, descuento en factura y ADSL lo mas barata posible
Conseguido: Todo. ADSL gratis 6 meses (los posteriores 18 meses: 17€),Todas las red al 50% descuento 24 meses y Base S con 50% descuento. Huaweip8lite gratisX2. Compromiso 18 meses. Tablet Galaxy A 9'7 4g por 6,05€ al mes 24 meses
Importe facturas: los 6 primeros meses 53.05€ y del 6 al 24 mes 71.05€.

Tal y como había leído en el foro, sin mucho que pelear. Me atendieron desde Valladolid, muy amables. Sabían que ofrecerme. Cancelación sin problemas.
Gracias por la información.
 #1922
Escrito   0  0  
El p8 lite gratis lo dan sólo con tarifa red m o también con mini giga?
 #1923
Escrito   0  0  
Buenas noches , he iniciado un amago hacia orange a una amiga que es de autónomos . Lo del tema de la tarjeta sim , que te ponen que tienes que recogerla en tienda, es igual que haciendo el amago a yoigo?, no se la va a buscar y listo o sí que hay que ir a buscarla? Por otra parte yo en Orange he puesto que es particular, supongo que no habrá problemas verdad? Gracias de antemano
 #1924
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda

3 p8 lite sacados
Amago a amena

autónomo

16 euros ya con descuento linea 1, 3 gigas llamadas ilimitadas
12,50 ya con descuento linea 2, 3 gigas llamadas ilimitadas
6,50 ya con descuento 50% linea 3, 1,5 gigas 200 min

un 10% adicional 2 meses

36 euros en total
33 euros los dos primeros meses

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #1925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paolitagi
Buenas noches , he iniciado un amago hacia orange a una amiga que es de autónomos . Lo del tema de la tarjeta sim , que te ponen que tienes que recogerla en tienda, es igual que haciendo el amago a yoigo?, no se la va a buscar y listo o sí que hay que ir a buscarla? Por otra parte yo en Orange he puesto que es particular, supongo que no habrá problemas verdad? Gracias de antemano

No hay problema en amagar cono particular es mejor así. Siendo un dni te evitas que pidan documentación.
Si puedes pregunta por los S6 y S7 con la Red m.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #1926
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
No hay problema en amagar cono particular es mejor así. Siendo un dni te evitas que pidan documentación.
Si puedes pregunta por los S6 y S7 con la Red m.

Saludos.


Gracias por la respuesta, comento mi experiencia aquí por si a alguien le puede servir.
Mi amiga tenía dos líneas autónomos, un s5 y un note 3 ,más un módem con 5 gigas, todo con permanencia hasta agosto de este año, pagando 150 euros hasta hace dos semanas que llamó para quejarse y le han bajado el precio a 112 euros .
Ayer por la tarde via web hicimos portabilidad a orange particulares contrato ardilla, con recogida de sim en tienda. Hoy a las 9 de la mañana llegaron los mensajes , de orange y de Vodafone . Eso de las 11 se ponen en contacto los de vodafone, a ella le interesaba un s7 y bajar la gama del note por un móvil a cero euros, o conseguir una tablet . Tenia una red L creo porque tenía 5 gigas, y como en su casa no tiene cobertura de adsl , necesita los gigas. Le ofrecen la nueva L de 6 gigas a 22 euros durante dos años, el s7 por 21,83 , le otra línea como una más linea L por 18 euros durante dos años, y una tablet samsung A de 9,7 pulgadas por 7,26, más un alta nueva de adsl en otro domicilio pero a su nombre por 18 euros al mes sin permanencia. El modem podía darlo de baja por 30 euros (luego al hablar con la chica de bajas le dijo que llame para dar la baja cuando tenga el adsl y se lo cancelarán sin coste) Acepta todo porque pasa a pagar 87 euros y poco y con el descuento por dos años, así que no es necesario amagar al año. Decir que no pude preguntar por nada más porque a ella le interesaban estas dos cosas y estaba súper nerviosa de terminar pronto emoticon sonrisa . Luego la llamada a Orange fue horrible. Primera llamada 15 minutos a la espera y se corta, segunda llamada más de 16 minutos de espera, me atiende una chica muy borde , me pide los datos , me deja a la espera y se vuelve a cortar, tercera llamada otros 15 minutos de espera y me atienda otra chica no muy amable pero le pido que por favor era la tercera vez que llamaba porque las dos veces anteriores tras 15 minutos de espera me atendian pero misteriosamente se cortaba y que no me volviera a hacer lo mismo que necesitaba cerrar eso urgente. Sin preguntarme mucho me realiza el trámite y me lo cancela... para ésto casi eran las 13 y tenía hasta las 13y30 para cancelar, así que horroroso el cancelar a Orange. Espero sirva de ayuda!! Saludos !!
 #1927
Escrito   0  0  
Hola. Alguien ha conseguido sacar recientemente un iphone 5s? Sabeis si queda alguno por ahi? Me parecio leerlo unos post atras pero no estoy seguro. Gracias a todos.
 #1928
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
Hola. Alguien ha conseguido sacar recientemente un iphone 5s? Sabeis si queda alguno por ahi? Me parecio leerlo unos post atras pero no estoy seguro. Gracias a todos.
El viernes de la semana pasada los había a 15,83€ con red m. Pocas unidades me dijo

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #1929
Escrito   0  0  
Quería consejo. Cuando contrate con ellos me ofrecieron unos descuentos que nunca cumplieron. Saque un Huawei g7 a 0 euros pero el descuento en la linea móvil del 25% nunca me lo aplicaron.
Después de 8 llamadas a Vodafone, pedir la copia de la grabación que nunca mandaban correctamente me desesperé y lo deje por imposible, no puedo estar toda la vida al teléfono.

El caso es que quiero intentar un amago y quería que me aconsejarais. ¿Es demasiado pronto con la permanencia que me queda? ¿podría sacar algún móvil gratis como el huawei p8?.
Realmente quiero el 50% que mucha gente consigue y que me bajen el precio del adsl.
La intención es cambiar a la tarifa Red M de mi actual linea móvil y añadir otra linea con una tarifa smart s

Tengo contratado adsl 20 megas y Tarifa smart s 19
Compromiso en Vodafone con la Linea móvil tarifa Smart S 19 hasta el 14/10/2016 penalizacion 19,8355 €
Linea fija compromiso hasta el 04/06/2016 penalización 34,9315 €

El caso es que pago 45.21 y quería saber si hago un amago va a ser posible sacar algo.

Gracias a todos por la ayuda.

 #1930
Escrito   0  0  
Hola, yo con una red m sin telf y sin permanencia solicite porta, no me querían mejorar el descuento del 30 a 50 asi que le dije de la oferta del racctel 28e dos lineas 3gb e ilimitadas , a los 5min me vuelve a llamar para confirmarme que me dan el descuento del 50 por dos años, que el jefe me autoriza el descuento, asi que x16e me llevo la tarifa red m ilimitadas y 3bg.....y lo mejor con el roaming free.... pillar telefono paso...me parece una autentica locura los precios de los moviles......que ahora funciona y ahora ya se rompio la put..... pantalla y a la puñeta...el movil de 800 naposssssemoticon triste

un saludo
Volver a Vodafone