[HILO OFICIAL] Windows 10

923.882 1.074
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @airbus
Ya somos dos: tengo unos Coloud (véase imagen adjunta), los cuales han dejado de funcionar tras la actualización a W8.1, pero que siguen funcionando perfectamente en otros equipos.
Acabo de probar con unos auriculares normales y música y me funcionan correctamente.
Lumia 920 con la última build.

Bufff qué máquina
 #712
Escrito   0  0  
Tengo que reconocerlo...

La tardanza en la llegada de Win 10 Mobile está haciendo que me plantee cambiarme... emoticon triste

Vamos Microsoft ¡¡¡despierta!!!

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #713
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer se lanzó otra Buld Preview de Windows 10 Mobile. Versión: 10.0.1586.164


Creo que ya hace un año que se empezaron a lanzar builds preview de windows 10 mobile, han lanzado muchísimas.., la actual va francamente bien y se a llegado a un nivel de fluidez muy cercano a wp8.1.

La verdad es que sí que están tardando mucho, lo último que se sabe al respecto del lanzamiento de windows 10 mobile oficial, es que según Evleaks, hay un correo interno de Microsoft en el que confima que el mes de marzo 2016 es el mes elegido para el lanzamiento oficial de W10M,( sin un día en concreto ).
Si es cierto, en breve será el lanzamiento y la espera por fin se terminará. No habrá llegado a finales de 2015 como en un principio se decía, sino 3 meses más tarde.

Hoy se han publicado los datos de cuota de venta por S.O., y WP ha caído en picado en prácticamente todos los países. Y solo hay una explicación a eso, que MS no ha hecho ninguna publicidad, ni un solo acuerdo con operadoras y ninguna campaña de marketing los últimos meses.

Si antes WP8.1 con pocas apps y poco actualizadas, siempre crecía en casi todos los países incluso superando a iOS en algunos (por sorpresa de algunos que decían que el OS no valía nada etc en éste foro, por tema apps), resulta que ahora con bastantes más apps y juegos en la tienda y aumentado el ritmo de actualizaciones de éstas, las ventas caen en picado.
 #714
Escrito   0  0  
Pues a mi de la 107 no pasa... No me salta ninguna actualización más.

 #715
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJJJJ2k1
Pues a mi de la 107 no pasa... No me salta ninguna actualización más.

En que anillo estás? porque la .164 solo salta a los que estén en los anillos "SLOW y RELEASE".

Yo me pasé al Release.
 #716
Escrito   0  0  
Hola. El otro día compre aquí un 925 que estaba muy bien de precio y cuando lo tuve me encantó su cámara. Cual fue mi sorpresa que venía con la preview de Windows 10 Mobile instalada. Antes de ayer me registré en el programa insider y actualicé a la última build y me ha dejado gratamente sorprendido como va el 925.

Salvo unos pocos ''pensando'' que aparecen al entrar en algunas apps el resto va fluido y no echo de menos la 8.1 de mi lumia 1520.

Lo que he podido experimentar es la sensación de tener un ''mini PC'' en la mano. Llevo con Windows 10 en el PC y Tablet desde que lo lanzaron el 29 de julio del pasado año y ya estoy totalmente hecho a este sistema, por lo que la sensación de tener ese ''mini PC'' que se a convertido el 925 es cada día mayor. Es casi todo igual pero más pequeñito.

Voy a seguir en el programa insider con el 925 aun cuando lancen la versión final de Windows 10 Mobile que la dejaré para el 1520 y seguiré probando builds con el 925 que me está gustando.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #717
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
En que anillo estás? porque la .164 solo salta a los que estén en los anillos "SLOW y RELEASE".

Yo me pasé al Release.


Siempre lo he tenido en fast. Me paso a release a ver...

En efecto ya saltó la .164 en release, junto con una actualización de insider.

Muchas gracias @Burn_88

 #718
Escrito   0  0  
Microsoft implementará dentro de la propia configuración, la opción de ser Insider. Ya no hará falta descargar la app por separado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #719
Escrito (Editado )  0  0  


Se acaba de lanzar hoy una nueva Build de Windows 10 Mobile, pero sólo es para los que llevan Windows 10 Mobile oficial de fàbrica ( Lumia 950, Lumia 950XL, Lumia 550, Lumia 650, Alcatel Onetouch Fierce XL y Xiaomi Mi4.)

W10M Redstone 14283.
 #720
Escrito   0  0  
Vodafone Italia, que está testeando la actualización oficial a Windows 10 Mobile para los Lumia con wp8.1, dice que en un par de semanas la liberarán.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Windows