llamada del 123 y iphone gratis por un año atao.....??'

3.755 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola pues me acaban de llamar, para que porte una linea que tengo en orange, soy autónomo, por 33e ilimitada 3gb 4g y un iphone 6s 64gb blanco con UN AÑO DE PERMANENCIA a coste 0......

sera un tongo???? ya no me fio de nadie......607123000 creo que es de atención al cliente no?


lo curioso es que me dice que hay una grabacion de voz por el movil que sale gratis al coger la tarifa red m x 33e mes, pero depues hay otra grabacion de voz para la portabilidad y me dice que diga que NO compro movil con la oferta......haber que sale de esta......
 #2
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @diegocbr
Hola pues me acaban de llamar, para que porte una linea que tengo en orange, soy autónomo, por 33e ilimitada 3gb 4g y un iphone 6s 64gb blanco con UN AÑO DE PERMANENCIA a coste 0......

sera un tongo???? ya no me fio de nadie......607123000 creo que es de atención al cliente no?


lo curioso es que me dice que hay una grabacion de voz por el movil que sale gratis al coger la tarifa red m x 33e mes, pero depues hay otra grabacion de voz para la portabilidad y me dice que diga que NO compro movil con la oferta......haber que sale de esta......


sera a coste 0 el pago prncipal y despues el pago a plazo , no me creo que solo pagues la tariffa , te estaran ocultando o "engañando "sobre el pago del movil diciendo a 0 euros que seria el pago inicial

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
sera a coste 0 el pago prncipal y despues el pago a plazo , no me creo que solo pagues la tariffa , te estaran ocultando o "engañando "sobre el pago del movil diciendo a 0 euros que seria el pago inicial


Tienes más razón que un santo. Hay algunos que no tienen escrúpulos a la hora de vender.
 #4
Escrito   0  0  
Me lo temia......mcespm...mañana anulo todo....

Gracias compis......

 #5
Escrito   0  0