llamada del 123 y iphone gratis por un año atao.....??'

3.755 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola pues me acaban de llamar, para que porte una linea que tengo en orange, soy autónomo, por 33e ilimitada 3gb 4g y un iphone 6s 64gb blanco con UN AÑO DE PERMANENCIA a coste 0......

sera un tongo???? ya no me fio de nadie......607123000 creo que es de atención al cliente no?


lo curioso es que me dice que hay una grabacion de voz por el movil que sale gratis al coger la tarifa red m x 33e mes, pero depues hay otra grabacion de voz para la portabilidad y me dice que diga que NO compro movil con la oferta......haber que sale de esta......
 #2
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @diegocbr
Hola pues me acaban de llamar, para que porte una linea que tengo en orange, soy autónomo, por 33e ilimitada 3gb 4g y un iphone 6s 64gb blanco con UN AÑO DE PERMANENCIA a coste 0......

sera un tongo???? ya no me fio de nadie......607123000 creo que es de atención al cliente no?


lo curioso es que me dice que hay una grabacion de voz por el movil que sale gratis al coger la tarifa red m x 33e mes, pero depues hay otra grabacion de voz para la portabilidad y me dice que diga que NO compro movil con la oferta......haber que sale de esta......


sera a coste 0 el pago prncipal y despues el pago a plazo , no me creo que solo pagues la tariffa , te estaran ocultando o "engañando "sobre el pago del movil diciendo a 0 euros que seria el pago inicial

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
sera a coste 0 el pago prncipal y despues el pago a plazo , no me creo que solo pagues la tariffa , te estaran ocultando o "engañando "sobre el pago del movil diciendo a 0 euros que seria el pago inicial


Tienes más razón que un santo. Hay algunos que no tienen escrúpulos a la hora de vender.
 #4
Escrito   0  0  
Me lo temia......mcespm...mañana anulo todo....

Gracias compis......

 #5
Escrito   0  0  
Es que según establos precios es imposible que sea verdad. Pon una queja contra el comercial que te hizo esa oferta porque es un jeta.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #6
Escrito   0  0  
Eso seguro se refiere al pago de inicio q es 0 e pero la financiación la pagas seguro , q te lo manden todo por escrito sino no hagas nada porq sólo vas a tener problemas .

Algunos comerciales con tal de vender hacen lo q sea de verdad .......

Y después los clientes vienen a las tiendas a intentar solucionar todos los problemas .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
pues para informacion del foro, la llamada es desde el 607123000, ahi te come la cabeza, claro 6s de 64gb a cero euros y con un año solo de permanencia joder que tentador.....pero depues te mandan un sms para que respondas con otro sms con un codigo, y ahi debe ser la jodienda como lo de los sms premiun que firmas con respuesta y no hay c*j*ne* a desistir....pero bueno
el telf desde el que envian los sms es el 911060609 y pone el sms
Vodafone:acepte las condiciones de la oferta que le hemos enviado respondiendo a este mensaje con el texto XXXXXXX .

asi debe ser como te la colan.....

hoy presentare keja,,,,,,, contra estos...de lo que salga posteare...... a saber a cuantos van a joder......
gracias por vuestras opiniones....chau
 #8
Escrito   0  0  
@diegocbr a ver compi....
El 607 123 000 es el equivalente al 123 son numeros de atencion al cliente
Solo que el 123 es para clientes Vodafone y el 607 123 000 es para llamadas desde otros Operadores
Pero son telefonos "legales" y funcionan para atender al cliente

En cuanto a que tu tienes que enviar un sms para "firmar" tu contrato con Vodafone
No son mensajes premium.
Y despues de un par de sms,que en realidad lo que estas haciendo es "firmar digitalmente",por asi decir
Es que ahora se hacen asi las cosas.Bueno desde hace algun tiempo
Antiguamente te enviaban el contrato a tu casa,lo firmabas y lo reenviabas
Ahora mediante ese sms con el codigo todo es mas rapido

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
@diegocbr en cuanto a la oferta que te han realizado...
Pidela por escrito
Ten en cuenta,que muchos comerciales te cuentan solo las ventajas y minimizan las desventajas

La oferta que te han realizado....
es que hagas una portabilidad desde tu operador actual Orange a Vodafone,
siendo tu perfil de cliente autonomo y con la Tarifa Red M a 33€ al mes
(que esa Tarifa es ilimitada)
Y con un Iphone 6s 64gb blanco con 1 año de permanencia a coste 0€
(al coger terminal aceptas y asumes una permanencia.
que es una "multa",si rompieras tu compromiso con Vodafone)

En realidad,no es mala oferta....
Eso si,"a coste 0€ " debe ser el pago inicial que tienes que hacer
Luego ese terminal tendras que pagarlo mediante comodos plazos todos los meses,
(de determinado importe y supongo que algo elevado...),
ademas de los 33€ de la Tarifa
Con lo cual el TOTAL de tu factura seria otro importe
Y ojo,ahora Vodafone a los clientes nuevos les factura por ADELANTADO

Resumen: Pide la oferta por escrito y la revisas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
vodafone cada vez mejor,clientes que llevan años largandose.
vale...que si mejor cobertura,tarifas,etc.
pero la gente ahora se lo piensa menos a la hora de probar con otras compañias,de todas formas el movil hay que pagarlo en todas y la gente acaba quemada con atencion al cliente y piensa que...
vale esa otra me va a dar por c lo tambien pero...tu no vas a segui dandome, o te crees que soy m soqua.
Volver a Vodafone