Teléfono conseguido en Renove.

5.341 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, como ya conté en otro post, Orange, después de ofrecerme un buen móvil en un amago, después me bloqueó el pedido por excesivos amagos. Pues bien, mirando en la web la oferta que me hacían para renovar, he sacado un Huawei G8 más un smartband por 9,80 euros al mes durante 24 meses. ¿ Que os parece ? Yo creo que está bien puesto que me es imposible amagar más veces pues estoy bloqueado por orange.
Eso era todo lo que quería compartir.
 #2
Escrito   1  0  
¿Cuántas veces has amagado para que te bloqueen?... emoticon desconcertado No lo había oído hasta ahora que hicieran eso.


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Muchas veces; pero como he dicho antes, con renove ofrecen casi las mismas condiciones en algunos terminales.
Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Lo del smartband es un añadido por lo que un G8 por 235€ piensa a ver si es buena oferta o lo encunetras a precio similar.
Esas comparaciones al final son muy personales sobre si compensa o no por la diferencia.
suerte con lo que hayas hecho al final
 #5
Escrito   1  0  
Yo no tenia ni idea d q bloqueaban por hacer muchos amagos emoticon desconcertado

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
Increible,no sabia que bloqueaban por renoves

De todas formas compi,tal y como tu dices,muchas veces los terminales valen lo mismo
Aunque siempre hay ofertas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Orange