Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡ (Enlace directo al post 19361380)

[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡

21.764 197
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Despertad.

No se va a volver a la versión anterior, es tiempo y dinero invertido y la experiencia les dice que tarde o temprano la gente se acostumbrara.

Y las bajas por un cambio de diseño son mínimas o nulas, si pensais que hay quejas por este cambio deberíais haber visto en cambios anteriores, esto no es nada, las quejas fueron 10 veces más, y luego nadie se fue, ni el foro de hundió, ni el portal se arruinó..


E ya emoticon facepalm

en ocasiones...
 #112
Escrito   0  0  
como liberar telefono samsung
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Lamentable el diseño del nuevo foro.
Cuesta leer los posts, la página mucho más lenta.
Bandaancha ya cambio su diseño a una m**** parecida a esta y cayó estrepitosamente.
¿De verdad que nadie del staff se ha parado a mirar y reflexionar la semejante bazofia que iban a publicar?

Alguien me explica por qué 1/3 de la pantalla es el foro, otro tercio es "nada" y otro tercio está destinado a publicidad? Menuda gestión del espacio emoticon Arriba

El diseño de antes era obsoleto, muy obsoleto, pero funcional.

Piensa en verde
 #114
Escrito   0  0  
@gsmspain

En el foro antiguo, en el apartado de mensajes nuevos, Sabías a que subforo pertenecían.

Ahora te aparece el nombre del hilo, pero no sabes que subforo pertenece, si compraventa, vodafone, etc.

¿Podrías mejorar eso?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
@gsmspain

En el foro antiguo, en el apartado de mensajes nuevos, Sabías a que subforo pertenecían.

Ahora te aparece el nombre del hilo, pero no sabes que subforo pertenece, si compraventa, vodafone, etc.

¿Podrías mejorar eso?

Pantallazo por favor!
Ese bug es nuevo y no teníamos constancia.

Gracias.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Pantallazo por favor!
Ese bug es nuevo y no teníamos constancia.

Gracias.


Me he fijado bien, y si que está, disculpa.

La verdad es que está en un azulón tan molesto, que mi vista lo saltaba sin leerlo.

Deberíais revisar los colores claros y chillones, dañan la vista y hacen incomoda la navegación por el foro.

Sin ir más lejos, el azul claro sobrante de la página.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #117
Escrito   0  0  
A mi tambien me está costando adaptarme.
El cambio ha sido demasiado grande y de golpe.
No entro ni la mitad de lo que lo hacia antes
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Lamentable el diseño del nuevo foro.
Cuesta leer los posts, la página mucho más lenta.
Bandaancha ya cambio su diseño a una m**** parecida a esta y cayó estrepitosamente.
¿De verdad que nadie del staff se ha parado a mirar y reflexionar la semejante bazofia que iban a publicar?

Alguien me explica por qué 1/3 de la pantalla es el foro, otro tercio es "nada" y otro tercio está destinado a publicidad? Menuda gestión del espacio emoticon Arriba

El diseño de antes era obsoleto, muy obsoleto, pero funcional.


en mi caso aprox el 60% de la pantalla es NADA
 #119
Escrito   1  0  
Que cosas mas curiosas...
En un hilo cuyo titulo es que se vuelva a poner la opcion para los foreros que asi lo deseen volver a la pagina antigua...
El admi pide que le ayudemos a depurar errores en el funcionamiento de la nueva pagina emoticon roto2

Telita emoticon facepalm


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Que cosas mas curiosas...
En un hilo cuyo titulo es que se vuelva a poner la opcion para los foreros que asi lo deseen volver a la pagina antigua...
El admi pide que le ayudemos a depurar errores en el funcionamiento de la nueva pagina emoticon roto2

Telita emoticon facepalm


a mi me serviría volver al diseño antiguo o que remodelen la actual haciendo que se parezca lo mas posible a la antigua porque esta nueva no hay por donde cogerla
Volver a Feedback