[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.597 3.781
 #3361
Escrito   0  0  
Y alguién que venda un 6sPlus 64 gb?

Saludos!
 #3362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pipolin69
Y alguién que venda un 6sPlus 64 gb?

Saludos!


El otro dia me ofrecieron uno, pero le dije que no, que no queria morralla emoticon sonrisa
 #3363
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 6 plus 64 gb para vender, negro, con factura, en muy buen estado.
Aquí en Málaga 520 €, a ver si se vende rápido....

fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelito
El otro dia me ofrecieron uno, pero le dije que no, que no queria morralla emoticon sonrisa

Claro para morralla han sacado el Samsung que ahora vuelve a poder ampliar la memoria ¿no? emoticon diablo
 #3365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiluo
Tengo un iPhone 6 plus 64 gb para vender, negro, con factura, en muy buen estado.
Aquí en Málaga 520 €, a ver si se vende rápido....

fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola compañero, justo ese ese el que tiene mi novia, y ya lo tengo vendido, pendiente de pillar un 6s Plus 64 y hasta le da igual el color..........

 #3366
Escrito (Editado )  1  0  
S6 32 gb negro. Impoluto. 10 de 10. Factura de el corte inglés, accesorios sin tocar. Libre libre. Funda sview original a estrenar.

300€

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3367
Escrito   0  0  
Me lo quedo Timorata.

De Málaga
 #3368
Escrito   0  0  
Le escribi yo esa misma noche para quedarmelo pero no me ha respondido aun.
 #3369
Escrito   0  0  
Le escribi yo esa misma noche para quedarmelo pero no me ha respondido aun.
 #3370
Escrito   0  0  
Buenas!!! Estoy buscando iPhone 5s de 32gb o 64gb , si tenéis alguno decídmelo .
Un saludo
Volver a Varios