[HILO OFICIAL] Windows 10

923.907 1.074
 #691
Escrito   0  0  
Demasiado cansino, que hasta roza la informalidad y la tomadura de pelo. Primero era a finales de año, después en Enero, luego se comentó que a lo largo de Febrero (estamos a finales y nada de nada) supongo que a lo largo de ésta década será posible tener W10 en el movil
 #692
Escrito   0  0  
Pues yo también me estoy cansando.Todas las mañanas miro a ver si ha saltado una actualización y nada....Estoy por vender mi 930 ya y que les den...emoticon enfado
 #693
Escrito   0  0  
hola, la cámara con w10mobile,me he dado cuenta hoy a la hora de hacer una foto y hacerle el zoom para hacer a foto,no una vez hecha,sino al hacerla,se notaban como mosquitos,o nose si se denomina "ruido" vamos que no se veia nítido,eso es normal?con el 8.1 no me pasaba(creo)y ahora me pongo a ver la foto y parece que se ve bien ,nitida,eso es normal,gracias por todo como siempre
 #694
Escrito   1  0  
Dices que no se ve bien recién hecha y luego cuando la vas a ver se ve bien? Puede ser el el pos-procesado, que es algo lento. Tienen que mejorar bastante la nueva app de cámara porque no termina de sacar todo el rendimiento como en 8.1. A mi de día me saca las fotos más o menos bien, pero de noche las fotos y sobretodo los videos veo bastante diferencia respecto en 8.1., no se ven tan nítidos.
Esperemos que con el S.O.oficial y el nuevo firmware se solucione.
Si eres de hacer muchas fotos y videos, te recomiendo volver a 8.1.
 #695
Escrito (Editado )  0  0  


Probablemente tendremos nueva build preview de W10Mobile ésta próxima semana. MS está probando la versión 10586.122 internamente desde hace 5 días.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #696
Escrito   1  0  
Lo mejor que podéis hacer es pasar del tema. Cuando llegue llegará. Eso sí, espero que lo haga sin un maldito bug porque es entonces cuando me cabrearé de verdad.
 #697
Escrito (Editado )  0  0  


Nueva build preview de Windows 10 Mobile liberada ésta tarde, ya disponible.

Build: 10.586.122 -> A través de los anillos "SLOW" y "RELEASE".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Ninguna información de momento sobre el lanzamiento del S.O. de manera oficial. MS va lanzando builds previews cada semana aprox, la versión actual ya está muy pulida y las mejoras son en rendimiento y duración de batería.
 #698
Escrito   0  0  
A mi no me salta en mi 1020.... La verdad que cansa un poco (bastante) estar esperando la versión final.

 #699
Escrito   0  0  
yo ya la instale a ver que tal
 #700
Escrito   0  0  
A mí me ha saltado esta noche, vaya susto cuando he ido a mirar la hora. Yo noto últimamente excesivamente lento el móvil, no sé.

Bufff qué máquina
Volver a Windows