[HILO OFICIAL] OFERTAS de la semana en Google Play

80.353 78
 #11
Escrito   0  0  
Fruit Ninja a 0,10€



Saludos

 #12
Escrito   0  0  
Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Instant Heart Rate - Pro 0,10€



emoticon gafas

 #14
Escrito   0  0  
Buena aplicación, vamos a ver como vamos de pulsaciones...

emoticon guiño
 #15
Escrito   2  0  
Nova Launcher Prime a 0,50€
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
Nova Launcher Prime a 0,50€
Me lo acabo de pillar de 5 a 0,5 buena rebaja
 #17
Escrito   2  0  
Efectivamente! El nova pero además una lista amplia de aplicaciones en oferta muy interesantes como el power amp player! Para mi gusto el mejor reproductor de música desde hace mucho.
Aquí podéis ver una lista con las aplicaciones rebajadas, yo destacaría nova, power amp o smart launcher.
Tened en cuenta que los precios están en $ así que en € serán más baratos aun.
Un saludo!

yomiguy ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] OFERTAS  de la semana en Google Play

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Efectivamente! El nova pero además una lista amplia de aplicaciones en oferta muy interesantes como el power amp player! Para mi gusto el mejor reproductor de música desde hace mucho.
Aquí podéis ver una lista con las aplicaciones rebajadas, yo destacaría nova, power amp o smart launcher.
Tened en cuenta que los precios están en $ así que en € serán más baratos aun.
Un saludo!


Nos puedes decir la aplicación donde puedes ver esa lista de precios rebajados? No sería mala idea subir una captura con regularidad.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Nos puedes decir la aplicación donde puedes ver esa lista de precios rebajados? No sería mala idea subir una captura con regularidad.

Clarooo!! es "Appsales", la puedes descargar de aquí https://play.google.com/store/apps/...tsapps.appsales y se puede configurar el tipo de descuento que buscas en las apps y sobre qué categoría, y te llegan notificaciones, aunque viene en $ pero no hay problema, porque ya te haces a la idea de que también tendrá su descuento correspondiente en € emoticon guiño
Un saludo
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Clarooo!! es "Appsales", la puedes descargar de aquí https://play.google.com/store/apps/...tsapps.appsales y se puede configurar el tipo de descuento que buscas en las apps y sobre qué categoría, y te llegan notificaciones, aunque viene en $ pero no hay problema, porque ya te haces a la idea de que también tendrá su descuento correspondiente en € emoticon guiño
Un saludo


Muchas gracias por la ayuda!
Volver a Android