[QUEJA] Nuevo diseño

20.219 134
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Los administradores van a ver reducido el número de visitas y participación en el foro.
@gsmspain


La verdad es que se te quitan las ganas de leer y visitar el foro ya, y encima sin opción a volver a la versión NO RESPONSIVE


Yo no creo que sea culpa de que la web sea responsive o no. Más bien es que el diseño es incomodo de c*j*ne*. He visto muchas paginas responsives y son una gozada. @gsmspain, en serio chicos... arreglad esto o todo el mundo se irá a otras webs...

Ya de paso, alguien puede enseñarme como narices se hace una busqueda para encontrar uno o varios mensajes?

Gracias
 #82
Escrito   0  0  
El diseño tiene un pase, es cuestión de acostumbrarse, pero lo de quitar funcionalidades no lo entiendo.

Que no se pueda ir al último mensaje no leído en un foro de este tamaño es un paso atrás enorme. Antes cuando tenía 5 minutos en el curro entraba a leer lo último posteado, pero ahora en 5 minutos no me da tiempo a leer nada mientras busco el último mensaje, absurdo.

Por favor, incorporad esta funcionalidad de nuevo, la estamos pidiendo a gritos todos.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kc35ik
Pero, a ver, vosotros, ¿qué leéis, de atrás hacia adelante?

Está claro que no usabais esta flecha para ir AL PRIMER MENSAJE NO LEÍDO DE UN HILO. No a la última página o al último mensaje. ¿Quien quiere ir al último mensaje o a la última página? Yo quiero ir al último punto del hilo en el que me quedé.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me riñas, que yo no he hecho ná...emoticon carcajada
Sólo le comentaba al compañero que no había que leer hacia atrás, indicándole el botón de inicio de página.
Estamos todos de acuerdo en que se han quitado funciones muy útiles a las que nos habíamos acostumbrado y facilitaban enormemente la navegación. Yo tampoco entiendo ni veo lógicos estos cambios.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
793 usuarios conectados.

Esto se va a pique.


Está claro que la web está viva gracias a los que vivís aquí y entráis a diario.
Como os vayáis una semana de vacaciones la hundís. emoticon carcajada
 #85
Escrito   1  0  
Buffffffffffffffffff, que poco me gusta.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #86
Escrito   1  0  
Yo creo que sino hacen algo van a matar el foro, la gente va a dejar de entrar, la nueva web la verdad que no es un acierto, se te quitan las ganas de forear.

A mí no me gusta nada.
 #87
Escrito   1  1  
Denigrante la web, medio año en espera para esto? manda huevos..esto se va a pique.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #88
Escrito   3  0  
Yo personalmente prefiero el apartado visual de antes, han sido muchos años viéndolo del mismo modo que ahora me siento como estraño dentro del foro. Se que seguramente habrá mejorado cosas pero el otro diseño me hacía sentir como "en casa" ahora me siento desarraigado

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
Yo lo veo raro.. demasiado diferente a como estaba :S

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #90
Escrito   3  0  
Si entraba poco, ahora ya definitivamente...

Por mucho que nos quejemos, nunca se nos ha tenido en cuenta y mira que llevo años aquí! Así que sinceramente en mi opinión, si no os gusta, iros a cualquier foro (HTCM...) que se trate mejor a los usuarios y no haga daño verlo, no esto.
Volver a Feedback