[AYUDA] One plus 2 o LG G4

2.016 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, necesito ayuda entre estos dos bichos.

Busco calidad premium de materiales y potencia. No me importa sacrificar belleza estética, y sobretodo una buena cámara.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No te he entendido bien, que no te importa sacrificar cámara o que buscas cámara buena?? es que lo has escrito un poco confuso pero bueno voy a contestar.


Calidad de materiales y potencia one plus 2, ademas a cámara no esta mal. Los marcos son metálicos y la tapa trasera aunque es de un plástico tiene un aspecto y tacto muy premium.

Camara de mucha calidad g4 pero la calidad de materiales no es muy allá aunque tampoco esta mal, es plástico pero solido y bien construido por lo menos y si es la versión con tapa de cuero mejora algo mas. En cuanto al procesador no dista demasiado del one plus 2 pero es peor.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Sin ningúna duda a equivocarme, G4.

A día de hoy el mejor movil calidad precio del mercado y con diferencia del segundo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo casi escogeria el g4,aunque lo de "premium" no es su fuerte
Lastima que no tenga lector de huellas,una vez te acostrumbas a el...
En cámara dicen que es de lo mejor

Vamos!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
G4, por garantía, cámara, pantalla, soporte oficial android...
Volver a General