[NOTICIA] Microsoft anuncia oficialmente el nuevo Lumia 650

13.340 52
 #41
Escrito   0  0  
Si las noticias las leemos, otra cosa es que demos credibilidad a cualquier cosa escrita como tú emoticon facepalm

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #42
Escrito   0  0  
Señores, están ustedes debatiendo con una persona que directa o indirectamente trabaja para MS. No va a dar su brazo a torcer porque su economía depende de ello.

Por otro lado invito a los que tengáis acceso a las tres plataformas móviles a que probéis office y las apps de Microsoft. El que diga que funcionan mejor y están mejor integradas en wp/wm es que no ha tocado Android o iOS en su vida.

Pero si las actualizan con mayor frecuencia en los sistemas de Google y Apple!!

En fin. No gasteis energías, cuando w10 mobile reduzca aún más su ridícula cuota y MS abandone su plataforma a ver que dice el defensor de causas perdidas.

Un saludo a las mentes lúcidas.
 #43
Escrito   0  0  
A mí siguen sin explicarme si las aplicaciones se ven exactamente igual en el PC y en W10.
Es decir, ¿la versión web del mail es igual en el PC y en el movil?, por ejemplo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tomassi


Por otro lado invito a los que tengáis acceso a las tres plataformas móviles a que probéis office y las apps de Microsoft. El que diga que funcionan mejor y están mejor integradas en wp/wm es que no ha tocado Android o iOS en su vida.



Aqui uno...

Estoy utilizando las 3 plataformas..

IOS iphone 4S
Andriod Bq One
Lumia 630 Dual Sim ( WP 8.1)

Outlook me funciona mejor en el Lumia que en los otros dos..no mucho mejor pero si mejor, me resulta más amigable. De hecho, después de estos últimos 3/4 meses compaginandolas me quedo con el Lumia.

Ahora bien, no te voy a quitar la razón confirmando que tengo un Lumia 550 con W10M y la verdad es que funciona de pena...pero de pena...Para mi tal como está hoy en día W10M no lo recomendaria, la verdad, también es cierto que espero que esto mejore. Si se alarga y sigue funcionando igual de mal, me quedaré con Android. Añado que el BQ que tengo es comprado de 2ªmano por 90 euros. Y por mucho que me guste si tuviera que pagar los 169 euros de su PVP oficial antes me compro el Lumia 650.

Y es que después de muchos años sin probar android, todos mis moviles en estos últimos 3/4 años han sido Lumias, como digo el BQ me ha sorprendido gratamente pero nunca a 169 euros.

Remarco que soy un user de gamas de móviles media-baja.

Pues eso..

Un saludo!






...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Aqui uno...

Estoy utilizando las 3 plataformas..

IOS iphone 4S
Andriod Bq One
Lumia 630 Dual Sim ( WP 8.1)

Outlook me funciona mejor en el Lumia que en los otros dos..no mucho mejor pero si mejor, me resulta más amigable. De hecho, después de estos últimos 3/4 meses compaginandolas me quedo con el Lumia.

Ahora bien, no te voy a quitar la razón confirmando que tengo un Lumia 550 con W10M y la verdad es que funciona de pena...pero de pena...Para mi tal como está hoy en día W10M no lo recomendaria, la verdad, también es cierto que espero que esto mejore. Si se alarga y sigue funcionando igual de mal, me quedaré con Android. Añado que el BQ que tengo es comprado de 2ªmano por 90 euros. Y por mucho que me guste si tuviera que pagar los 169 euros de su PVP oficial antes me compro el Lumia 650.

Y es que después de muchos años sin probar android, todos mis moviles en estos últimos 3/4 años han sido Lumias, como digo el BQ me ha sorprendido gratamente pero nunca a 169 euros.

Remarco que soy un user de gamas de móviles media-baja.

Pues eso..

Un saludo!


Supongo que será cuestión de gustos. En mi caso, gestionar una cuenta de microsoft en entorno Android suele resultar sencillo y sin complicaciones. Además me resulta ilógico que algo tan básico como incluir varios archivos adjuntos sea más fácil de hacer en cualquier gestor de correo android que con outlook en los Lumia.

Del mismo modo no tengo ningún problema a la hora de gestionar y sincronizar el calendario o los contactos de las cuentas microsoft en Android y a veces en los Lumia he tenido que hacer alguna cosa rara con cuentas de gmail, como ocurre con la sincronización push de gmail en iPhone.

Son matices, pero para los que usamos mucho el correo son detalles decisivos. Sigo diciendo que creo que las herramientas de MS están mejor implementadas en iOS y Android. Hablo también de onedrive, o word o excel, que me parecen mejor resueltas en Android.

 #46
Escrito   0  0  
aqui otro que se arregla mejor con los lumia que con los android (en cuestion de correos) bueno y en todo el telefono en general, eso si yo no tengo w10 en el movil....yo comparo mi movil con otros muchos androids y quitando el tema de las app (que cada uno opinara segun necesite unas u otras) pues me siento mas comodo con mi lumia..saludos

pd: He usado android durante años, de ios no dire nada que como no lo uso yo habitualmente, pues no se como va...ira bien supongo
 #47
Escrito   0  0  
Otro más por aquí que a nivel laboral se apaña mucho mejor con un Lumia que con un android.
A nivel personal de uso domestico de momento prefiero el ecosistema Apple, dado que el mac y el iPhone se entienden a las mil maravillas con todo lo que hago con ellos, pero para temas laborales W10 me funciona aun mejor, a nivel outlook, calendarios, Office online, etc... pero no le saques de momento de ahí porque a nivel de ocio no esta a la altura de iOS.
Android se queda en medio para mí...
 #48
Escrito   0  0  
Basura cara. Para eso el 640 cubre mucho mejor el nicho y es más barato, pero bueno que sigan saliendo modelos por salir. La última vez que probé wp fue en un1520 y ese móvil en concreto es una maravilla, e iba fino fluido y con la mayor duración de batería que nunca he tenido, pero o se ponen las pilas con la gama media o mueren en mercados como éste que cuanquier medianía android es considerada mejor que ellos por h o por b.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #49
Escrito   0  0  
Hablando de la promoción. Vengo de el corte ingles. Avenida diagonal, uno grande e importante.
Sección de telefonía, según entras un macro stand de samsung. Al lado otro igual de Apple. Un poco más allá otro, más pequeño de siny, y al lado uno muy llamativo de huawei. También uno pequeño de LG y los de Vodafone y movistar. Ni rastro de microsoft. Ni en los de los operadores. Voy al mueble donde están todos mezclados, de todo, hasta móviles Telefunken había, ni rastro de microsoft.

Pero si, he encontrado uno, una serie 6xx que no se cual es porque estaba lleno de pegatinas rebajandole el precio en un cajón de esos donde están las últimas unidades.

¿Qie pretenden con este marketing? Vivir de los aficionados? Lo dicho, un pie en la tumba.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #50
Escrito   0  0  
Pantalla full HD, menores marcos, mayor batería, y una cámara mejor, y se convierte en un super ventas.

Cellar door
Volver a General