[ayuda] Ida Y Vuelta: Yoigo A Orange, Orange A Yoigo Febrero 2016

3.079 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes señores/as

Resulta que hace unos 10 días quería acogerme a la oferta de un galaxy s6 a 10euros al mes y pago final de 80 euros con yoigo, permanencia 2a.

Pues bien, resulta que eso es solo para clientes nuevos. Las ofertas de renuevo (clientes de yoigo) son una verdadera cagada. El movil te sale por 22euros al mes.

Total, que hice una porta a Orange, ya los dos días a Yoigo. Me la denegaron por reestudio.emoticon enfado Me han pedido las 3 ultimas facturas de yoigo. El movil ya llego, pero no me quieren aceptar la portabilidad.emoticon facepalm

Estoy bien en Yoigo, dispuesto a firmar 2 lineas con permanencia. Por que nos complican tanto la vida?emoticon burla

Alguien que haya pasado por esto?

Muchas gracias.emoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
Buenas ,pide borrado de datos.en el hilo Yoigo se habla sobre esto .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
puede ser porque estes en su "lista negra" de amagos?

has hecho amagos a yoigo en los ultimos años?
 #4
Escrito   1  0  
Yoigo y su estricto scoring
Esta compañia es muy,pero que muy especial...
Y es famosa por este tipo de problemas e inconvenientes para el cliente

Pide en Yoigo el borrado de tus datos personales
san google es tu ayuda,y te lleva al sitio
Que tambien esta el borrador en el subforo de Yoigo y de Vodafone
Y una vez,tengas tus datos borrados,pues vuelves a pedir tu entrada en Yoigo y veras como te aceptan sin problemas

Suerte compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias compañeros. Hoy mismo pediré ese borrado de datos. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola buenas, he ido a una tienda yoigo para pedir el borrado de datos y la chica no sabe de que hablo.

Probaré en cambiar de titular en la linea que tengo ahora en orange. Servira?
 #7
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1450...IGO-gratis.html

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #8
Escrito   0  0  
HE DADO CON LA SOLUCIÓN:

Resulta que si cambias de titular de cuenta corriente del banco los numeros asociados, yoigo vuelve a estudiar la portabilidad de forma independiente a la primera.

Resumiendo: He tenido que cambiar el TITULAR, junto con la CUENTA BANCARIA donde venian los recibos mensuales de la antigua compañia (Ora). Una vez hecho esto (el cambio en tienda es instantaneo) yo y el nuevo titular nos hemos ido a Yoigo a hacer la portabilidad.
Y sí señores, ha resultado satisfactoria. Ya soy de Yoigo, y mañana me llegan los moviles.


PD: Si no fuera por las ofertas de moviles, hubiera enviado a pastar a Yoigo. La politica de clientes es pésima.
Volver a General