[AYUDA] A quien reclamar al OMV o al propietario/concesionario de la red

17.227 11
 #1
Escrito   0  0  
Si soy cliente the Pepephone y tengo problemas de conexión o mala calidad de servicio, a quién debo reclamar? A Pepephone como operador virtual o a Vodafone como propietario/concesionario de la red?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pastrin
Si soy cliente the Pepephone y tengo problemas de conexión o mala calidad de servicio, a quién debo reclamar? A Pepephone como operador virtual o a Vodafone como propietario/concesionario de la red?
Ahora Pepephone opera bajo el paraguas de Movistar; el acuerdo con Vodafone ya no está vivo. Aun así, debes reclamar a Pepephone, que es quien te suministra el servicio y con quien tienes la relación contractual.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, yo creo que tienes que reclamar a la empresa con la que firmaste el contrato. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cohles
Si soy cliente the Pepephone y tengo problemas de conexión o mala calidad de servicio, a quién debo reclamar? A Pepephone como operador virtual o a Vodafone como propietario/concesionario de la red?
Originalmente escrito por @pastrin
Ahora Pepephone opera bajo el paraguas de Movistar; el acuerdo con Vodafone ya no está vivo. Aun así, debes reclamar a Pepephone, que es quien te suministra el servicio y con quien tienes la relación contractual.

¿Te refieres a móvil o a ADSL? En todo caso, reclama a Pepe.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
solo a pepe
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
solo a pepe

+1

A ti, quien tiene que solucionarte el problema es la compañía a la que le has contratado el servicio. Pepephone ya se encargará de reclamar a su proveedor.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Si llamas a Movistar, te van a soltar un "no eres cliente de Movistar" si eres de Pepephone la gestiones / reclamaciones con Pepephone.
 #9
Escrito   0  0  
Sea adsl o móvil siempre a Pepe ,que es con quien tienes contrato .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes q reclamar a la compañía q tú tienes contratada q en este caso es Pepe

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Pepephone