[NOTICIA] Vodafone también subirá sus tarifas para "ajustarse a la necesidades de..."

13.237 67
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Entiendo si suben que podre pedir quitarme la permanencia, pero la financiacion del movil puedo seguir pagandola a meses o habria que pagar las cuotas que queden de golpe?

Gracias de antemano!!!!

Si suben el precio están cambiando unilateralmente las condiciones, y eso te libera de cumplirlas. Es decir, no estás de acuerdo y te puedes ir (o dar de baja) sin penalización, aunque la financiación te tocará pagarla a tocateja.

Hace unos meses nos subieron la RED M 1 euro e intenté que me quitaran la permanencia sin éxito. Con un descuento del 50% no tenía ninguna intención de irme, así que no hubo forma de quitarla.
 #42
Escrito   0  0  
El problema es que hay que pelear duramente para que te la quiten.
Y si tienes un 50% mas o menos largo, quiza ni interese.
Saludos,

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #43
Escrito   0  0  
El que quiera fútbol, que se lo pague emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #44
Escrito   0  0  
Se sabe cuando tienen pensado hacer la subida de precios?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #45
Escrito   0  0  
No dicen nada, pero es lógico pensar que sea inminente, de lo contrario se habrían callado la boca. Además, cuanto más pegados estén a las subidas de Movistar y Orange menos daño les hará.

Supongo que no tardaremos en ver el aviso en las facturas.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Si suben el precio están cambiando unilateralmente las condiciones, y eso te libera de cumplirlas. Es decir, no estás de acuerdo y te puedes ir (o dar de baja) sin penalización, aunque la financiación te tocará pagarla a tocateja.

Hace unos meses nos subieron la RED M 1 euro e intenté que me quitaran la permanencia sin éxito. Con un descuento del 50% no tenía ninguna intención de irme, así que no hubo forma de quitarla.



A mucha gente le quitaron la permanencia, a mí por ejemplo, pero su trabajo costó.
Llamé y llamé, y ya por pesado me la quitaron en dos líneas, pero sé que no fuí el único.



Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #47
Escrito   0  0  
Pues adios garrafoneeeee
 #48
Escrito   0  0  
Y cuando suban, yo tengo ahora la mini giga a 5 euros por descuento de 6 euros tras el amago que hice en diciembre donde ademas saque un sony xperia z5 compact por 11 euros al mes, que tengo que pagar, asi que pagos tengo hasta diciembre del 2017 y permanencia era de 18 meses desde diciembre.

Si suben mi precio de 5 a mas precio que se hace? a que numero se llama? llamando al numero que me digais puedo conseguir otro movil gratuito a cambio d no irme? o eso no se ha conseguido nunca? y que me dejen el precio a 5 como lo tengo ahora? o el precio si me lo suben no hay forma de bajarlo? soy novata ya que llevo solo un año con vodafone y en diciembre fue mi primer amago y quiero estar preparada.

Gracias de antemano

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Y cuando suban, yo tengo ahora la mini giga a 5 euros por descuento de 6 euros tras el amago que hice en diciembre donde ademas saque un sony xperia z5 compact por 11 euros al mes, que tengo que pagar, asi que pagos tengo hasta diciembre del 2017 y permanencia era de 18 meses desde diciembre.

Si suben mi precio de 5 a mas precio que se hace? a que numero se llama? llamando al numero que me digais puedo conseguir otro movil gratuito a cambio d no irme? o eso no se ha conseguido nunca? y que me dejen el precio a 5 como lo tengo ahora? o el precio si me lo suben no hay forma de bajarlo? soy novata ya que llevo solo un año con vodafone y en diciembre fue mi primer amago y quiero estar preparada.

Gracias de antemano

Mejor no adelantar acontecimientos y esperar a la subida de precios.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #50
Escrito   1  0  
A ver... Yo es que me pongo en situación, y los precios de telefonía han tocado fondo. No podemos pedir más bajadas, porque a este paso no pagamos el servicio. Precisamente una de las cosas que más daño hacia a VDF era su política de subvención de terminales (yo creo que fue un error en su estrategia, y cuando la idearon, no tuvieron en cuenta las renovaciones anuales) con la tendencia en precios del servicio a la baja, y ya lo han corregido. Yo veo bien las subidas de 1 o 2€ siempre que vengan acompañadas de 1GB o más de navegación o servicios extras tipo netflix... Vale que en un año ya acumulan unos 5€ o más en las tarifas más altas, pero en caso de VDF, la tarifa más genérica (Red M) se mantiene inalterada. Hablando siempre de servicio móvil. En servicios fijos la cosa anda un poco igual, subidas en las tarifas altas y bajas, mantenimiento en las medias...
Yo solo digo que, aún no gustándome las subidas, las comprendo.... Y de lo malo malo, vienen con mejoras siempre (en el caso de VDF, en el de Movistar unas veces sí y otras no).
Además se está produciendo otro fenómeno, viramos hacia el anterior modelo de oligopolio consecuencia de la disminución de competidores, contra lo cual como usuarios no podemos hacer nada (las opciones son las que son, y las necesidades también son las que son. Quién va a dejar de consumir algo actualmente imprescindible por hacer acto de rebeldía ante las subidas? O te las comes, o te las comes). Lo único que espero es que esa concentración de poderes nuevamente acabe trayendo a largo plazo beneficios para nosotros (confió en que así será, pues si los grandes se recuperan aumentarán su permisividad con los usuarios).
Volver a Vodafone