[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

939.986 2.658
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @copyer
Amplio la info copiando post que he publicado en el Subforo:

Hola!

La pasada semana comencé una portabilidad desde Orange a Vodafone decidido a cambiarme. El jueves 11 me hicieron una oferta en Orange y tras pensarlo el viernes 12 por la mañana a las 10h cancelé mi portabilidad a través de la web http://www.vodafone.es/cancela/es/ y recibí un SMS en mi teléfono donde se me indicaba que se había recibido correctamente mi solicitud de cancelación. Tenía de plazo para cancelar hasta el viernes 12 a las 14h y la ventana de cambio la madrugada del lunes 15, bien, pues he amanecido sin conexión.

¿Cómo debo proceder para volver a Orange ejecutando mi derecho a desistir?
¿Orange me puede llegar a mantener la oferta?

¿Cabe poner una reclamación? Sea dicho que aun no me han entregado la tarjeta Vodafone y voy a estar al menos unas horas sin teléfono.

Muchas gracias.

Saludos.


Tienes derecho a desistir de esa portabilidad, y tienes por ley 15 días para hacerlo. Tiene un nombre, pero no soy capaz de ponerlo en pie ahora mismo, era algo así como contraportabilidad más o menos...

Ponte en contacto con el compi @orange_mvl por si te puede ayudar.

Un saludo.Txurro.
 #1032
Escrito   0  0  
Como te dice bien txurro es retroportabilidad.
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Cierto, había que amagar con todo, al menos en mi caso, con todas las líneas que tengo. Yo lo hice con MVSTR y fué todo rapidísimo, por la tarde empecé el amago y tenía hasta las 2 del día siguiente para cancelar. Muy rápido, pero efectivo.

Un saludo.Txurro.

PD: Qué recuerdos me vienen de cuando el lado oscuro triunfaba por aquí!!!



Seguimos pero en la
Sombra compi

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokian86
Seguimos pero en la
Sombra compi


co*o maestro, qué alegría verte por aquí, se te echaba de menos.
Nos tenías mal acostumbrados,ggg. Aún busco de vez en cuando por si hay patinazos de los que nos gustan. Creo que alguno tiene que caer de vez en cuando, no fuera malo!!!

Un abrazo máquina.

Un saludo.Txurro.
 #1035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokian86
Seguimos pero en la
Sombra compi


Muy buenas socio!! Como va todo, ya veo que sigues al pie del cañón aunque sea desde la sombra..jajaja

Yo me conseguí desintoxicar de todo esto..jajaja y solo bicheo de vez en cuando a ver si merece la pena hacer algo, pero ya veo que esta chungo el tema, que tiempos aquellos de los ataques cada 6/8 meses todo por la jeta...
 #1036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alpin208m
Muy buenas socio!! Como va todo, ya veo que sigues al pie del cañón aunque sea desde la sombra..jajaja

Yo me conseguí desintoxicar de todo esto..jajaja y solo bicheo de vez en cuando a ver si merece la pena hacer algo, pero ya veo que esta chungo el tema, que tiempos aquellos de los ataques cada 6/8 meses todo por la jeta...


Jajaja
Yo tambien paso mucho ya de estos post jejej
Aunque de vez en cuando me paso pero lo que fuimos y lo que somos jejej
Hay cosillas por ahi.... Jejjej
Pero no colo aquellos tiempos que en un año haciamos de 3 o 4 renobes anuales con una linea jejejje

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @copyer
@bjkur creo que estás equivocado y el teléfono es iPhone 6 Plus 16gb. (Sin S)

Mei Dei
Vodafone no ha cancelado mi solicitud de portabilidad y me ha portado. Qué hacer?

Gracias.


Buenas noches, os confirmo que he recibido mi iphone 6s plus 16gb. 24 meses a 15,73. Yo creo que ni haciendo portabilidad me hubiera salido a este precio.
Saludos.
 #1038
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

La semana que viene empieza el MWC (mobile world congress) de Barcelona y se esperan movimientos en los precios de los terminales ya que las compañias fabricantes de móviles presentarán novedades y esto hará que las operadoras de móviles como Orange bajen los precios de los terminales para quitarse el stock.

Buena suerte a todos y estad atentos.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @BJKUR
Buenas noches, os confirmo que he recibido mi iphone 6s plus 16gb. 24 meses a 15,73. Yo creo que ni haciendo portabilidad me hubiera salido a este precio.
Saludos.

 #1039
Escrito   0  0  
Yo he recibido encasa ya los 2 Iphone 6sPlus 16gb por 12.1€ al mes Iva incluido y todo. Por cierto descuentos del 30% y lo mejor de todo con Canguro Ahorro... me compensaba mas que con la Ilimitada. Eso si un pago inicial de 118 por Iphone, que ya he amortizado vendiendo los Iphone 5 que tenía... jeje
Un saludo compañeros
 #1040
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @femeque
Yo he recibido encasa ya los 2 Iphone 6sPlus 16gb por 12.1€ al mes Iva incluido y todo. Por cierto descuentos del 30% y lo mejor de todo con Canguro Ahorro... me compensaba mas que con la Ilimitada. Eso si un pago inicial de 118 por Iphone, que ya he amortizado vendiendo los Iphone 5 que tenía... jeje
Un saludo compañeros


12.1 CADA UNO mas 118 ? 408 euros el iphone 6s plus ? eso si convence , a donde hicicste la porta ? cuanta lineas tenias ? y ya te han llegado los moviles es el 6s plus o el 6 plus ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange