[NOTICIA] Filtrado el nuevo LG G5 a pocos días de su presentación.

8.474 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LIMOS
Se confirma que no lleva radio fm, una pena.
Entonces una alegría para mi bolsillo....emoticon emocionado .
Pero realmente es una lástima esta tendencia, obligan a tener una tarifa de datos prácticamente ilimitada a los que la usamos a diario y aún así, no es igual, tiene desfase y en zonas complicadas no tienes 3-4g y por tanto no tienes radio.
Yo desde luego no vuelvo a comprar un móvil sin radio fm, compre el iPhone 6s Plus y pese a que me va muy bien, la echo mucho de menos, a diario.emoticon sorprendido .
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Entonces una alegría para mi bolsillo....emoticon emocionado .
Pero realmente es una lástima esta tendencia, obligan a tener una tarifa de datos prácticamente ilimitada a los que la usamos a diario y aún así, no es igual, tiene desfase y en zonas complicadas no tienes 3-4g y por tanto no tienes radio.
Yo desde luego no vuelvo a comprar un móvil sin radio fm, compre el iPhone 6s Plus y pese a que me va muy bien, la echo mucho de menos, a diario.emoticon sorprendido .

Ya somos dos. Tengo el iphone y me va de lujo pero el dia q me canse mi proximo movil si tendrá radio fm.
Prefiero radio a no cierras xorradas, creo q solo por este detallo prefiero el lg g4.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Entonces una alegría para mi bolsillo....emoticon emocionado .
Pero realmente es una lástima esta tendencia, obligan a tener una tarifa de datos prácticamente ilimitada a los que la usamos a diario y aún así, no es igual, tiene desfase y en zonas complicadas no tienes 3-4g y por tanto no tienes radio.
Yo desde luego no vuelvo a comprar un móvil sin radio fm, compre el iPhone 6s Plus y pese a que me va muy bien, la echo mucho de menos, a diario.emoticon sorprendido .



+100000, q mal lo de eliminar la radio fm, yo q le había dado un voto de confianza al verlo en blanco y en vídeo. Ya no parecía tan Ugly....

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LIMOS
Ya somos dos. Tengo el iphone y me va de lujo pero el dia q me canse mi proximo movil si tendrá radio fm.
Prefiero radio a no cierras xorradas, creo q solo por este detallo prefiero el lg g4.

Si, a mí el g4 me gusta muchísimo, y yo ya lo que uso básicamente es el GPS, algo de música teléfono, mail, y sobre todo radio fm, así que me vale casi cualquier móvil bonito.
 #35
Escrito   0  0  
Cualquier innovacion es bienvenida

PD: Y a mi si que me gusta la parte trasera
no se.. tiene su gracia

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #36
Escrito   0  0  
Madre mía que sí era ese modelo emoticon facepalm

El gusto lo tienen donde yo les diga.
Y siguen erre que erre con sacar minitabletas. Han bajado las pulgadas pero su tamaño sigue siendo prácticamente el del LG G4.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #37
Escrito   0  0  
Buff el diseño tira bastante para atrás. Parece un chinorri de esos sin marca.emoticon Abajo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LIMOS
Se confirma que no lleva radio fm, una pena.
Parece que si lleva radio fm, lo que no se es donde se meten los auriculares...emoticon roto .

Ipso ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Filtrado el nuevo LG G5 a pocos días de su presentación.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Parece que si lleva radio fm, lo que no se es donde se meten los auriculares...emoticon roto .

Los auriculares se meten arriba. En la parte superior se encuentra el jack
 #40
Escrito   0  0  

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General